eCash lanzó programa Stake Rewards para la seguridad

El lanzamiento de Stake Rewards impulsó la participación en la red eCash Avalanche, lo que hace que sea más difícil para los actores maliciosos atacar la red
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Recientemente, eCash lanzó con éxito Stake Rewards para los apostadores de Avalanche. Este hito es significativo, ya que posicionó a eCash como una implementación pionera de Bitcoin para incorporar recompensas de apuesta.

 

eCash Stake Rewards
XEC se encuentra en una tendencia alcista desde el pasado 12 de septiembre / TradingView

 

Stake Rewards tiene como objetivo principal fortalecer la seguridad y la eficiencia de la red eCash. Al incentivar a los titulares de XEC a ejecutar nodos habilitados para Avalanche, Stake Rewards ayuda a garantizar que la red esté bien distribuida y sea resistente a los ataques.

Desde que se lanzó Stake Rewards, la cantidad total apostada en la red eCash Avalanche aumentó de 98,1 mil millones de XEC a unos impresionantes 210,3 mil millones de XEC. El número de nodos también aumentó de 33 a 79, y los pares de Avalanche han aumentado de 23 a 61.

Este aumento de la participación en la red es una señal alentadora para el futuro de eCash. A medida que más personas apuestan por eCash, la red se vuelve más segura, resistente y descentralizada.

XEC de eCash en alza

En otras noticias relacionadas, XEC se encuentra en una tendencia alcista desde el pasado 12 de septiembre. Esta criptomoneda también está respondiendo a la fuerte subida de las criptomonedas alternativas y del Bitcoin en la especulación de la aprobación de productos ETF de la principal criptomoneda del mundo.

XEC alcanzó ganancias de 24 % este miércoles al cerrar en un USDT 0,00004018. La criptomoneda está probando la zona de resistencia fija en USDT 0,00004088. Esta resistencia fija coincide con el lado superior de una figura del tridente que está marcando la tendencia al alza. En lo que va del año 2023, las ganancias de XEC son de 78 %.

Visits: 363

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER