WOOFi recibirá 1 millón de ARB del Arbitrum STIP

Los incentivos se distribuirán a través de WOOFi Earn, WOOFi Pro, WOOFi Stake, WOOFi Swaps, WOOFi Cross-Chain Swaps y WOOFi Cross-Chain Carousel
Tiempo de Lectura: 2 Min.

WOOFi, un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) que opera en la red Arbitrum, anunció el que se aprobó para recibir 1 millón de tokens ARB del Arbitrum STIP. Este es un fondo de incentivos para proyectos exitosos de la primera ronda del Arbitrum.

Woofi arb arbitrum
WOO, el token nativo de WOOFi, se mantiene en una tendencia alcista. Las ganancias acumuladas desde mediados de septiembre son de 211 % / TradingView

Programas para distribuir los incentivos en WOOFi

WOOFi Earn: Se distribuirán 200.000 tokens ARB de manera uniforme entre las bóvedas ARB, ETH, USDC.e y WBTC de WOOFi en Arbitrum.

WOOFi Pro: Se seleccionarán semanalmente 25 billeteras aleatorias que depositen en WOOFi Pro y realicen su primera operación de 250 dólares para recibir cada una 45 ARB.

Staking WOOFi: Todos los apostadores ganarán una parte de 200.000 ARB proporcional al tamaño de su WOO total apostado y puntos multiplicadores.

Intercambios WOOFi: Se utilizarán 9,375 ARB como incentivos cada semana para reducir las tarifas de los swaps de WOOFi en Arbitrum.

Intercambios entre cadenas de WOOFi: A todos los intercambios entre cadenas en Arbitrum desde Ethereum, Optimism, BNB Chain, Polygon, Avalanche y Base se les reembolsarán las siguientes tarifas utilizando el token ARB:

  • Tarifa de gas de destino
  • Tarifa puente
  • Tarifa de intercambio en la cadena de origen

Carrusel de cadenas cruzadas de WOOFi: El carrusel de cadenas cruzadas de WOOFi contará con un protocolo Arbitrum cada semana durante 13 semanas. 25 usuarios afortunados que intercambien cualquier activo de cualquier cadena por $10 o más del token de la semana del proyecto destacado serán elegidos para ganar cada uno 150 ARB.

Misiones y widget: Se utilizarán 50.000 ARB para financiar misiones específicas de Arbitrum en asociación con Layer3 mientras nos esforzamos por destacar los protocolos incipientes en el ecosistema.

WOO con enormes ganancias

Otros 50.000 ARB se reservarán para los constructores que integren el widget WOOFi. Un producto de marca blanca integrable en cualquier protocolo que permita a los usuarios intercambiar cualquier token entre cadenas. Estos tokens ARB se utilizarán para incentivar los intercambios entre cadenas únicamente en Arbitrum.

Los incentivos del Arbitrum STIP son una gran noticia para WOOFi y para todo el ecosistema Arbitrum. Los incentivos ayudarán a aumentar la liquidez, atraer nuevos usuarios y promover el desarrollo de nuevos protocolos.

En otra noticia relacionada, WOO, el token nativo de WOOFi, se mantiene en una tendencia alcista. Las ganancias acumuladas desde mediados de septiembre son de 211 %. WOO consolidó el soporte en USDT 0,378. La próxima resistencia se ubica en USDT 0,646, vigente desde abril de 2022.

Views: 370

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER