World ID 2.0 nueva era para la verificación de identidad en línea

El protocolo de identidad global introduce aplicaciones, niveles y una serie de mejoras principales
Tiempo de Lectura: 2 Min.

World ID, el protocolo de identidad global que permite a las personas demostrar que son quienes dicen ser de forma segura y privada, anunció el lanzamiento de World ID 2.0, su primera actualización importante.

World id 2.0
Las aplicaciones World ID permiten a los desarrolladores crear integraciones con World ID para sus servicios web, móviles y en cadena

Las nuevas funciones y mejoras de World ID 2.0

Aplicaciones World ID: una nueva forma de crear y utilizar integraciones para verificar las cuentas en línea utilizando World ID.

Niveles de World ID: tres niveles que permiten una gama más amplia de casos de uso, incluido Orb+ con autenticación facial para que solo usted pueda usar su World ID en acciones importantes.

Mejoras principales: una serie de actualizaciones, como la capacidad de regresar a un Orbe para restablecer su ID mundial si alguna vez se pierde.

Aplicaciones World ID

Las aplicaciones World ID permiten a los desarrolladores crear integraciones con World ID para sus servicios web, móviles y en cadena. Las aplicaciones ahora pueden permitirle verificar cuentas existentes para aplicar un estado de verificación, como una marca de verificación azul. Opcionalmente, también pueden habilitar World ID como método de inicio de sesión para una experiencia más fluida.

Los niveles de World ID permiten a las aplicaciones solicitar verificaciones de World ID más simplificadas o mejoradas según sus necesidades. Esto hace que el protocolo sea más ajustable a las necesidades específicas de las aplicaciones y, por lo tanto, más útil. También hace que el protocolo sea aún más inclusivo al permitir que los 4,8 millones de personas con una identificación mundial participen incluso antes de visitar un Orbe.

Las mejoras principales de World ID 2.0 incluyen:

Aplicación Orb+: una nueva aplicación que permite a los usuarios verificar su World ID con autenticación facial.

Reinicio de ID mundial: la capacidad de regresar a un Orbe para restablecer su ID mundial si alguna vez se pierde.

Mejoras de rendimiento: las pruebas de conocimiento cero de World ID ahora se generan significativamente más rápido.

World ID 2.0 está disponible ahora y se implementará gradualmente hasta principios de 2024.

Views: 175

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER