VeChain lanza nueva billetera móvil y actualiza su ecosistema

La compañía también lanza una nueva billetera móvil, VeWorld
Tiempo de Lectura: 3 Min.

VeChain, una plataforma de contratos inteligentes líder, lanzó una nueva billetera y anunció una serie de actualizaciones importantes para su ecosistema de desarrolladores. Estas actualizaciones están diseñadas para facilitar a los desarrolladores la creación y el lanzamiento de dApps en la plataforma VeChainThor.

Vechain billetera
Precio de VET, este podría estar brindando oportunidades de entrada nuevamente para buscar nuevos repuntes / TradingView

 

Una de las actualizaciones de VeChain más relevantes es el lanzamiento de la nueva billetera móvil VeWorld. VeWorld es una billetera móvil segura y fácil de usar que permite a los usuarios almacenar, enviar y recibir VET, VTHO y otros activos digitales. La billetera también incluye una tienda de dApps integrada que permite a los usuarios encontrar y acceder fácilmente a las dApps en la plataforma VeChainThor.

Otras actualizaciones de VeChain

La integración de nuevas funciones en el kit de desarrollo de software (SDK) de VeChain. Estas funciones incluyen soporte para ERC-4337, ERC-6551 y otras nuevas tecnologías.

El desarrollo de un nuevo kit de aplicaciones Vechain (dApp kit). El dApp kit es una biblioteca de código que proporciona a los desarrolladores las herramientas que necesitan para crear dApps en la plataforma VeChainThor.

La actualización de la infraestructura de nodos de VeChain. Estas actualizaciones mejorarán la escalabilidad y el rendimiento de la red VeChainThor.

VET en un pullback

En cuanto al precio de VeChain (VET), este lunes alcanzó ganancias de 8,58 % al cotizar en USDT 0,0311. En las últimas dos semanas, VET está en un pullback o retroceso. La caída de precio alcanzó la zona de 0.5 en los retrocesos de Fibonacci.

VET registró una carrera alcista en el último trimestre de 2023, en el marco de la especulación de la aprobación de productos ETF de Bitcoin. Sin embargo, en las últimas semanas el mercado estaría haciendo una pausa y buscando un punto de apoyo para confirmar la tendencia alcista.

Ahora se enfrenta a la zona de resistencia en USDT 0,0339 que había servido de soporte la semana pasada. El promedio del volumen de comercio comenzó a reducirse en la medida que se está produciendo el pullback. En cambio, cuando hay repuntes, el promedio de 10 días del volumen de comercio, aumenta. Esto indica que está en desarrollo una tendencia alcista dominada por los compradores en el corto plazo o gráfico diario.

El retroceso registrado llevó a VET cerca de la zona de sobre venta, según el indicador RSI. Por lo que esta criptomoneda podría estar brindando oportunidades de entrada nuevamente para buscar nuevos repuntes.

Sin embargo, la volatilidad se mantiene alta desde que se inició la carrera alcista al pasado mes de octubre en 447 %. Esto significa un incremento del riesgo o la incertidumbre en este valor.

Visits: 377

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER