Helium Network introduce nuevas tarifas y recompensas

Cambios en los contratos inteligentes de la red de transmisión inalámbrica descentralizada
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La Helium Network, una red de transmisión inalámbrica descentralizada, introdujo dos nuevas actualizaciones importantes en sus contratos inteligentes, sobre tarifas y recompensas. La primera actualización, HIP-96, introduce una nueva estructura de tarifas para la incorporación de puntos de acceso WiFi a la red.

Helium tarifas recompensas
Con estas actualizaciones de tarifas y recompensas, la Helium Network está posicionada para seguir siendo una plataforma líder para la transmisión inalámbrica descentralizada

 

La información la dio a conocer Helium Foundation a través de su cuenta en X.

Sobre las tarifas y recompensas

Los puntos de acceso interiores tendrán una tarifa de 20 dólares, que incluye 10 dólares en Créditos de Datos y 10 dólares en Créditos MÓVIL.
Los puntos de acceso exteriores tendrán una tarifa de 30 dólares. Esto incluye 10 dólares en Créditos de Datos y 20 dólares en Créditos MÓVIL.
La segunda actualización, HIP-87, establece las recompensas para los proveedores de servicios de la red MÓVIL.

El protocolo emitirá hasta el 10 % del total de las emisiones MÓVILES por época a los Proveedores de Servicios. Pero solo hasta una cantidad proporcional de Créditos de Datos utilizados en la misma época.

Además, todas las emisiones de tokens de subred (IOT y MOBILE) ahora se crean y contabilizan en su totalidad mediante programas en cadena.

Estas actualizaciones son importantes para el futuro de la Helium Network.

La nueva estructura de tarifas para la incorporación de puntos de acceso WiFi ayudará a garantizar que la red siga creciendo de manera sostenible.

Las recompensas para los proveedores de servicios de la red MÓVIL incentivarán a los operadores de puntos de acceso a proporcionar un mejor servicio a los usuarios de la red.

Con estas actualizaciones de tarifas y recompensas, la Helium Network está posicionada para seguir siendo una plataforma líder para la transmisión inalámbrica descentralizada.

Visits: 380

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER