Arbitrum Orbit permite el uso de tokens de gas personalizados

La nueva característica abre nuevas posibilidades para los proyectos de criptomonedas
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Arbitrum Orbit, la solución de escalado de capa 2 de Arbitrum, ahora permite que las cadenas utilicen cualquier token ERC-20 como token de gas. Esta nueva característica abre nuevas posibilidades para los proyectos de criptomonedas, que ahora pueden crear economías nativas vibrantes con sus propios tokens.

Arbitrum Orbit tokens gas
El precio de Arbitrum (ARB) aumentó a USDT 2,34 con ganancias de 5,18 % al momento de este reporte / TradingView

 

La característica de tokens de gas personalizado se convirtió en una de las más solicitadas por los usuarios de Arbitrum Orbit. Los tokens de gas personalizados permiten a los proyectos de criptomonedas crear sus propias monedas o tokens nativos que se pueden utilizar para pagar las tarifas de transacción en sus cadenas.

Esta característica tiene una serie de ventajas para los proyectos de criptomonedas. Permite a los proyectos generar una economía nativa para su cadena. Esto puede ayudar a atraer a más usuarios y desarrolladores a la cadena, ya que les brinda la oportunidad de participar en una economía que está impulsada por su propio token.

Los tokens de gas personalizados pueden ayudar a los proyectos a reducir las tarifas de transacción para los usuarios. Esto puede hacer que la cadena sea más atractiva para los usuarios, porque pueden ahorrar dinero en las tarifas de transacción.

Este modelo puede ayudar a los proyectos a aumentar la descentralización de su cadena. Esto se debe a que los usuarios pueden participar en la gobernanza de la cadena a través de su token nativo.

Proyectos que ya están utilizando tokens de gas personalizado en Arbitrum Orbit

  • Alt Layer, un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi)
  • Avive World, un metaverso descentralizado
  • Calderaxyz, un protocolo de juego descentralizado
  • Conduitxyz, un protocolo de datos descentralizado
  • Polichainmon, un juego de cartas coleccionables digital
  • Sanko Game Corp, un estudio de juegos de blockchain
  • XAI Games, un estudio de juegos de blockchain

Precio de Arbitrum (ARB) sube 5,18 %

El precio de Arbitrum (ARB) aumentó a USDT 2,34 con ganancias de 5,18 % al momento de este reporte. ARB estaba liderando el top 100 de las criptomonedas, según CoinMarketCap. La criptomoneda L2 produjo un breakout en la zona de resistencia en USDT 2 este miércoles. Esta vela alcista estuvo acompañada con un repunte del volumen de comercio.

ARB pudo consolidar la zona de soporte fija en USDT 1,70 y está buscando nuevos máximos históricos. La tendencia alcista de ARB se aceleró. La fuerte subida coincidió con el anuncio de la aprobación de productos ETF de Bitcoin, que está beneficiando a todo el sector criptográfico.

Sin embargo, el RSI se ubica en zona de sobre compra con 80,09 puntos. Además, la volatilidad también está bastante alta, lo que indica incertidumbre en cuanto a la fluctuación de precio tanto al alza como a la baja.

Visits: 362

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER