BLUR reporta crecimiento del volumen de comercio de NFT

La plataforma líder en NFT de Ethereum supera los 600 millones de dólares en volumen de comercio en 30 días
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda de gobernanza BLUR del primer mercado de NFT basado en la cadena de bloques de Ethereum, Blur, aumentó 8,10 % este viernes, cotizando en USD 0,6095. El aumento de precio de BLUR se produce cuando este mercado de tokens no fungibles (NFT) lideró el volumen de comercio en los últimos 30 días.

Blur nft comercio
BLUR, la criptomoneda de gobernanza del primer mercado de NFT basado en Ethereum, aumentó 8,10 % este viernes / TradingView

 

Según los datos de DappRadar, BLUR acumuló 618,11 millones de dólares en NFT intercambiados en su plataforma para ubicarse en el primer lugar. El aumento del volumen de comercio en el mercado de NFT de Blur, es de 11,15 % y con 8,92 % de comerciantes adicionales para completar 48.300 en el período señalado.

El precio promedio de un NFT en Blur es de 3,080 dólares, esto significa un incremento de 21,61 % en el mismo lapso. En esta categoría, BLUR se encuentra en la tercera posición ya que los NFT de un promedio de más valor en los últimos 30 días son los Cryptopunks con 139,21 mil dólares y los de SuperRare en 44,22 mil dólares.

BLUR rompiendo la tendencia lateral

La criptomoneda BLUR logró romper la zona de resistencia en USD 0,5349. El precio avanzó a la segunda resistencia en USD 0,6532 en la que está siendo rechazada. BLUR pudo consolidar el soporte en USD 0,4297 después de estar cotizando en un rango de precios o tendencia lateral desde el pasado 10 de diciembre.

En los últimos tres días de comercio, el volumen de intercambio de BLUR se está incrementando. Sin embargo, las velas que está dejando, a pesar de ser alcistas, producen mechas largas superiores, lo que sugiere salida de algunos inversores que están aprovechando el incremento de precios. Esto supone liquidación de monedas cuando el precio aumenta.

Al mismo tiempo, la volatilidad de BLUR se está incrementando y desde que comenzó el año 2024 el ATR aumentó en 34,64 %. Esto revela un repunte de la incertidumbre o el riesgo para la inversión en BLUR a los precios actuales.

Blur, la plataforma líder en NFT de Ethereum

BLUR es el token de gobernanza nativo de Blur. Esta es una plataforma de agregación y mercado de tokens no fungibles (NFT) única que ofrece funciones avanzadas como información de precios en tiempo real, gestión de carteras y comparaciones de NFT entre mercados múltiples. Afirma tener barridos NFT más rápidos y una interfaz más intuitiva que otras plataformas comparables.

Como resultado, muchos comerciantes profesionales de NFT prefieren cada vez más utilizar Blur para sus actividades comerciales. Es una plataforma basada en Ethereum que recaudó más de 14 millones de dólares de inversores y comerciantes de clase mundial.

BLUR saltó a la fama después de su lanzamiento en octubre de 2022, cuando prometió lanzamientos aéreos de tokens BLUR a los principales usuarios de la plataforma.

Perspectivas de BLUR

El aumento del precio de BLUR se debe a un aumento del volumen de comercio en el mercado de NFT de la plataforma. Sin embargo, la volatilidad de la criptomoneda también está aumentando, lo que indica un mayor riesgo para los inversores. Es probable que el precio de BLUR siga siendo volátil en el corto plazo, ya que la plataforma continúa ganando popularidad.

Visits: 374

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER