Hackathon Avalanche Frontier ofrece $100 mil en premios

El evento de un mes de duración invita a constructores de todos los niveles de experiencia a crear aplicaciones que cambien el mundo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Avalanche Frontier, un hackathon de aplicaciones de consumo descentralizadas organizado conjuntamente por Dora Hacks y Particle Network, está invitando a constructores de todos los niveles de experiencia a crear aplicaciones que cambien el mundo.

Hackathon avalanche frontier
El evento, que se llevará a cabo del 22 de enero al 19 de febrero de 2024, ofrecerá una bolsa de premios de más de $100.000 / DoraHacks

 

El evento, que se llevará a cabo del 22 de enero al 19 de febrero de 2024, ofrecerá una bolsa de premios de más de 100 mil dólares. También una amplia gama de recursos y oportunidades de aprendizaje para los participantes.

Aplicaciones para el consumo descentralizado

Las aplicaciones que se presenten al hackathon deben ser relevantes para el tema de las aplicaciones de consumo descentralizadas. Además, deben incorporar tecnologías y herramientas proporcionadas por Avalanche y sus socios.

Los proyectos serán juzgados con base en su innovación, impacto, complejidad técnica, diseño y usabilidad, y capacidad de presentación.

“Estamos emocionados de ver lo que los constructores crean en el Avalanche Frontier Hackathon”, dijo el equipo de Dora Hacks. “Creemos que este evento es una oportunidad única para que los constructores de todo el mundo colaboren y desarrollen aplicaciones descentralizadas innovadoras que cambien el mundo”.

Cronograma

Apertura de inscripción: 10 de enero de 2024.

La programación del evento comienza: 22 de enero de 2024. La programación completa del evento, incluidas charlas, talleres y horarios de oficina, se anunciará próximamente. Los constructores pueden formar equipos y comenzar a construir de inmediato.

Fecha límite de envío: 19 de febrero de 2024.

Anuncio de los ganadores: 23 de febrero de 2024.

Más información en el sitio web oficial.

Visits: 356

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER