Klaytn y Finschia se fusionan en un ecosistema Web3 para Asia

La fusión creará una red de más de 420 DApps con una base de usuarios de más de 250 millones
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Klaytn y Finschia, las principales cadenas de bloques de Corea del Sur y Japón, anunciaron una propuesta de gobernanza para fusionarse y crear el ecosistema Web3 más grande de Asia.

Klaytn Finschia
En el gráfico diario se está formando una vela de mecha larga en la parte superior / TradingView

 

La fusión propuesta reuniría las cadenas de bloques de ambas empresas para formar un ecosistema de más de 420 DApps. La nueva cadena de bloques heredaría la integración de Klaytn y Finschia con Kakaotalk y LINE. Eso será creando una base de usuarios de más de 250 millones en toda Asia.

La nueva cadena de bloques propuesta también admitirá tanto EVM como CosmWasm. Esto permitirá a los constructores aprovechar las ventajas tecnológicas de ambos y al mismo tiempo permitir una mayor interoperabilidad entre los dos ecosistemas más amplios.

Nueva moneda en la fusión de Klaytn y Finschia

También se emitirá una nueva moneda nativa- Está diseñada para ofrecer una creación de valor sostenible a través de una baja tasa de inflación, un modelo de quema de 3 capas y una estrategia de Reserva Cero. Todos los poseedores de $KLAY y $FNSA podrán intercambiar sus tenencias por esta nueva moneda en el momento de su emisión.

Además, la unificación del Consejo de Gobernanza de Klaytn y los miembros de Gobernanza de Finschia. Ambos están compuestos por empresas globales líderes. También creará la estructura de gobernanza descentralizada y la red empresarial Web3 más grandes de Asia.

La propuesta ahora está abierta a discusión y la votación sobre gobernanza se llevará a cabo entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

KLAY aumenta 14,23 %

El precio de KLAUY aumentó 14,23 % al momento de este reporte para cotizar en USDT 0,2581. Klay está consolidando la zona de soporte de USDT 0,19. El precio de este martes alcanzó la zona de resistencia en USDT 0,2581 y allí ya fue rechazado anteriormente, después de la fuerte subida desde el pasado mes de octubre.

Antes de cerrar el día, el volumen de comercio de KLAY aumentó este martes más de cuatro veces que el promedio de 10 días. Sin embargo, avanzó hasta un máximo de USDT 0,2645 para después reducirse a la cotización señalada. En el gráfico diario se está formando una vela de mecha larga en la parte superior. Esa vela, combinada con el alto volumen de comercio en el día, indica que en la zona de resistencia en USDT 0,2581 se están ejecutando fuertes volúmenes de ofertas de KLAY.

Visits: 355

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER