El equipo de eCash (XEC) reportó actividades de febrero 2024

El precio de eCash (XEC) experimentó un asombroso repunte de 51 % este lunes, alcanzando un máximo de USDT 0,00011000 antes de retroceder.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

eCash (XEC) experimentó un mes de febrero lleno de emocionantes desarrollos, logros y crecimiento en su ecosistema. En un reciente resumen mensual, destacaron las mejoras en la billetera Cashtab, las actualizaciones del software Bitcoin ABC Node, las novedades en la Avalancha en eCash y las noticias más importantes del ecosistema eCash.

Xec ecash
eCash (XEC) experimenta un repunte de 50 % en un solo día, rompiendo una resistencia clave y registrando un volumen de comercio 9 veces superior al promedio / Tradingview

 

Mejoras en la billetera Cashtab

Selección de monedas optimizada: Se actualizó la biblioteca ecash-coinselect para mejorar la construcción de transacciones y reducir las comisiones.

Comisiones mínimas: Los usuarios con más de 1 millón de GRP eTokens ahora pueden disfrutar de comisiones absolutamente mínimas de 1.0 sat/byte.

Mejora del backend de Chronik: La actualización del backend está casi completada y se espera que mejore los tiempos de carga y reduzca el tamaño de la aplicación.

Mejoras en la UI/UX: Se hicieron diversas mejoras en la interfaz de usuario y la experiencia del usuario.

Actualizaciones del software Bitcoin ABC Node

Corrección de errores: Se lanzó la versión 0.28.9 de Bitcoin ABC con correcciones de errores menores y mejoras internas.
Indexador Chronik experimental: La versión 0.28.10 incluye una versión experimental del indexador Chronik para todas las plataformas Linux compatibles.

Avalanche en eCash (XEC)

4ª parte de las recompensas por staking: Se publicó la cuarta parte de la guía sobre cómo aumentar sus recompensas por staking.

Total apostado: 231.8 mil millones de XEC
Número de nodos: 90
Número de pares: 69

Aspectos destacados del ecosistema eCash

Nuevo explorador Coin.Dance: El explorador Coin.Dance ahora incluye una nueva función que muestra el total histórico de stakers de Avalanche en eCash.

PayButton v3.0.0: Se lanzó la versión 3.0.0 de PayButton con soporte para OP_RETURN e ID de pago, lo que permite crear aplicaciones más potentes.

Tarjetas de regalo en DeFi-Nation: Ahora los usuarios pueden comprar tus tarjetas de regalo favoritas en DeFi-Nation y pagar con eCash.

Tarjetas prepagadas virtuales: Ahora pueden intercambiar XEC y obtener acceso a tarjetas prepagadas virtuales con eCash en https://www.ci.com.br/.

Aplicación para delegar staking: Próximamente, se lanzará una aplicación que permitirá a los usuarios delegar stakes y ganar recompensas por staking.

eCash (XEC) se dispara un 50% en un solo día

El precio de eCash (XEC) experimentó un asombroso repunte de 50,81 % este lunes, alcanzando un máximo de USDT 0,00011000 antes de retroceder. Al cierre de esta edición, XEC cotiza en USDT 0,00006758, con un aumento del 15,95 % en las últimas 24 horas.

Este movimiento alcista marca un hito importante para eCash, ya que finalmente pudo romper una zona de resistencia clave que estaba vigente desde julio de 2023. La resistencia se ubicaba en USDT 0,00004026, y su ruptura abre la puerta a una posible subida hacia la siguiente resistencia en USDT 0,00013044.

El repunte de XEC estuvo acompañado por un notable aumento en el volumen de comercio, que fue nueve veces superior al promedio de 20 días en el gráfico diario. Esto indica un crecimiento significativo en el interés por la criptomoneda por parte de los inversores.

Los indicadores técnicos también apuntan a un sentimiento positivo. El indicador de fuerza relativa (RSI) se encuentra en zona de sobre compra con 93,87 puntos, lo que indica que la presión de compra sigue siendo fuerte. El indicador ATR, por su parte, se ha disparado en 392,15 %, lo que refleja un aumento considerable en la volatilidad de la criptomoneda.

En lo que va de año, eCash acumula una impresionante subida de 110,10 %, mientras que en los últimos seis meses, la ganancia asciende a un extraordinario 241,28 %.

Este repunte de eCash es un acontecimiento relevante que podría marcar el comienzo de una nueva tendencia alcista para la criptomoneda. Los inversores estarán atentos a la evolución del precio en los próximos días para confirmar si este sorprendente movimiento se consolida o si se trata de una simple corrección.

Visits: 10

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER