SingularityNET reportó sus avances de 2023 con Hyperon

SingularityNET publica su informe de progreso de 2023, destacando avances en el desarrollo de Hyperon, su marco para la Inteligencia General Artificial (AGI)
Tiempo de Lectura: 2 Min.

SingularityNET, empresa líder en el desarrollo de AGI, publicó su informe de progreso anual, en el que se detallan los avances realizados en el marco de Hyperon durante el año 2023. El informe destaca el compromiso de la empresa con el desarrollo ético y responsable de la AGI, y su objetivo de crear una inteligencia artificial que sea beneficiosa para toda la humanidad.

SingularityNET hyperon
El informe de progreso de SingularityNET 2023 es un documento importante que proporciona una visión del estado actual del desarrollo de la AGI

 

Hyperon: Un marco avanzado para la AGI

Hyperon es un marco de código abierto que combina diferentes algoritmos de IA con un metagrafo distribuido conocido como Atomspace. Esta arquitectura permite una mayor escalabilidad y flexibilidad en el desarrollo de sistemas de IA, y facilita la integración de diferentes tecnologías.

Avances en 2023

OpenCog Hyperon:
Se hicieron importantes mejoras en los componentes principales de Hyperon, como el intérprete MeTTa y Distributed Atomspace (DAS).

AI-DSL:
Se adaptó la hoja de ruta del proyecto AI-DSL para incorporar nuevas tecnologías y herramientas.

Incorporación de LLM:
Se está explorando la integración de modelos de lenguaje grande (LLM) como ChatGPT y HuggingGPT en Hyperon.

Aprendizaje experiencial:
Se desarrollaron proyectos como ROCCA y NARS para integrar el aprendizaje experiencial en Hyperon.

Colaboración y código abierto

SingularityNET destaca la importancia de la colaboración con la comunidad de código abierto para el desarrollo de la AGI. La empresa se compromete a trabajar con desarrolladores externos para garantizar que los sistemas AGI sean beneficiosos, compasivos y útiles para la humanidad.

El futuro de la AGI

SingularityNET se encuentra a la vanguardia del desarrollo de la AGI. El informe de progreso de 2023 demuestra el compromiso de la empresa con el desarrollo ético y responsable de esta tecnología, y su objetivo de crear un futuro en el que la AGI sea utilizada para el bien común.

Hyperon: El marco de IA cognitiva de SingularityNET

Hyperon es un marco de inteligencia artificial cognitiva de última generación desarrollado por SingularityNET. El objetivo de ese código es el de lograr la Inteligencia General Artificial (AGI) mediante la integración de varios algoritmos de IA con un metagrafo distribuido conocido como Atomspace.

Hyperon representa un salto adelante con respecto al marco OpenCog original. Aborda la escalabilidad e incorpora lógica y herramientas matemáticas avanzadas para un diseño de sistema más profundo.

Visits: 7

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER