eCash (XEC) se dispara 28,98 % y busca la tendencia alcista

El aumento de precio de XEC está acompañado por un significativo aumento del volumen de comercio
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda eCash (XEC) experimentó un fuerte repunte este sábado, con ganancias de 28,98 % que la ubican en un precio de USDT 0,00006390. eCash (XEC) busca retomar la tendencia alcista que había registrado desde finales de febrero, tras un breve pullback.

Ecash tendencia alcista
Si el precio cierra en la cotización actual, podría ir a probar nuevas zonas de resistencia cerca de USDT 0,00008674 / Tradingview

 

El aumento de precio de XEC está acompañado por un significativo aumento del volumen de comercio, que duplicó el promedio de 20 días en esta jornada. Esto indica que los alcistas son los que controlan el mercado y que podrían estar impulsando la subida con más fuerza.

eCash (XEC) busca consolidar la tendencia alcista

El indicador RSI se encuentra en zona alcista, en 65,76 puntos, confirmando el impulso positivo del precio. XEC podría seguir aumentando en el corto plazo, ya que no se encuentra en zona de sobre compra. Si el precio cierra en la cotización actual, podría ir a probar nuevas zonas de resistencia cerca de USDT 0,00008674.

La volatilidad de eCash (XEC) aumentó considerablemente en lo que va de 2024, con un incremento del 188,51 % en el indicador ATR. Esto indica que el mercado está registrando fuertes movimientos y que la fluctuación de precios podría ser tanto al alza como a la baja.

En otras noticias de eCash

eCash fue listado en CEX.IO:
La plataforma de intercambio de criptomonedas CEX.IO incluyó a eCash en su lista, lo que permitirá a sus usuarios comprar, vender y comerciar con XEC.

Lanzamiento de Bitcoin ABC 0.28.12:
Se lanzó la nueva versión de Bitcoin ABC, la implementación de Bitcoin Cash que soporta eCash. Esta versión trae consigo mejoras en el rendimiento y las RPC.

Visits: 19

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER