Coin98 integra Conflux eSpace para más de 9 millones de usuarios

La criptomoneda CFX experimenta un repunte de 16,06 % este domingo, rompiendo una resistencia fija de un año y abriendo la puerta a nuevos máximos
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La billetera multicadena líder Coin98 se une a Conflux eSpace, una red blockchain compatible con EVM. El objetivo es ofrecer tarifas de gas más bajas y mayor escalabilidad a su base de usuarios. Esta integración marca un hito importante en la misión de Coin98 de brindar una experiencia criptográfica unificada y sin interrupciones a sus más de 9 millones de usuarios en todo el mundo.

Coin98 Conflux eSpace
CFX rompe una resistencia crucial de un año y apunta a máximos de 2021. La criptomoneda ha experimentado un repunte del 16,06% este domingo, con un fuerte impulso alcista / Tradingview

 

Conflux eSpace, con su enfoque en la eficiencia y la familiaridad, facilita el acceso a las capacidades de blockchain para una audiencia más amplia.

Los usuarios de Coin98 Super Wallet ahora pueden crear/restaurar billeteras Conflux, transferir tokens CFX y CRC20. Además, pueden explorar nuevas oportunidades dentro del ecosistema DeFi con mayor facilidad.

Comunidad criptográfica de Conflux más conectada

La integración con Conflux eSpace complementa la colaboración existente de Coin98 con Conflux Network. Brinda a los usuarios acceso a Conflux Core Space y expande el universo Coin98.

Esta integración es un paso crucial hacia la democratización del acceso a las finanzas descentralizadas y la construcción de un futuro más conectado para la comunidad criptográfica.

Para crear una billetera Conflux en Coin98, siga estos pasos

Descargue o actualice la aplicación Coin98 a la última versión:
iOS: https://ios.coin98.com
Android: https://android.coin98.com
Cree una billetera multicadena Coin98 Super Wallet.
Active Conflux eSpace en la pestaña “Active Chains”.

Conflux (CFX) rompe resistencia crucial y apunta a máximos de 2021

La criptomoneda CFX experimenta un repunte de 16,06 % este domingo, rompiendo una resistencia fija de un año y abriendo la puerta a nuevos máximos

Al momento de este reporte, CFX cotiza a USDT 0,51, luego de alcanzar un máximo de USDT 0,55. Esta subida se produce tras la consolidación de una figura de piso redondeado en el último año, lo que indica un fuerte impulso alcista.

El aumento del volumen de comercio en las últimas semanas respalda la tendencia alcista, con los alcistas presionando el precio hacia arriba. La formación de piso redondeado también implica un potencial aumento del precio si CFX se consolida por encima de la resistencia rota.

Sin embargo, el indicador RSI de CFX se encuentra en zona de sobre compra (76,55 puntos), lo que sugiere que el precio podría experimentar una corrección a corto plazo. La alta volatilidad, reflejada en un indicador ATR del 207,50 %, también indica un alto nivel de incertidumbre o riesgo en la cotización actual.

A pesar de estos riesgos, la ruptura de la resistencia y la formación de piso redondeado son señales alcistas que podrían impulsar a CFX a alcanzar sus máximos de septiembre de 2021 en USDT 0,85.

Visits: 7

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER