Synthetix anuncia distribución de tokens PYTH para la comunidad

Los usuarios activos de Synthetix Governance pueden reclamar su parte de la distribución de tokens PYTH, que comienza hoy
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Synthetix (SNX) anunció el proceso para la distribución de tokens PYTH a los usuarios que participan activamente en la gobernanza de Synthetix. La distribución tiene como objetivo fortalecer la comunidad de Pyth y fomentar la participación en la gobernanza descentralizada del oráculo de precios.

Synthetix pyth
En lo que va de año, SNX acumula un rendimiento del 18,16 %, mientras que en los últimos seis meses la cifra se eleva a un impresionante 127,79 % / Tradingview

Criterios de elegibilidad

Para ser elegible para la distribución de Synthetix de los tokens PYTH, los usuarios deben haber realizado alguna de las siguientes actividades durante el año anterior al anuncio:

  • Participar en canales relacionados con la gobernanza de Synthetix.
  • Votar sobre propuestas de mejora (SIP) o cambios de configuración (SCCP).
  • Servir en un cuerpo de Synthetix DAO.
  • Presentar una propuesta de gobernanza.
  • Participar en las elecciones de gobernanza de Synthetix.

Los usuarios pueden verificar su elegibilidad en la Fase 2 de la distribución.

Cómo reclamar tokens PYTH

Los usuarios elegibles pueden reclamar sus tokens PYTH siguiendo estos pasos dentro de las próximas 4 semanas:

  • Unirse al servidor Synthetix Discord y navegar al canal Pyth-Governance-Distribution.
  • Utilizar el bot Appy para enviar un formulario que acredite su elegibilidad.
  • Completar el formulario con su dirección SOL.
  • Enviar el formulario.

La distribución de tokens PYTH se realizará después de que finalice el período de 4 semanas, según el equipo de Synthetix.

Apoyando la gobernanza de Pyth

Esta distribución busca fortalecer la comunidad de Pyth y fomentar la participación en la gobernanza descentralizada del oráculo de precios. Pyth inició recientemente su camino hacia la gobernanza descentralizada y ha elegido a su Pythian y Price Feed Council.

SNX confirma tendencia alcista

Al momento de este reporte, SNX cotiza a USDT 4,56, con un aumento del 3,66 % en las últimas 24 horas. La criptomoneda consolidó una zona de soporte dinámico en USDT 3,75 tras un breve retroceso a mediados de marzo.

El repunte actual de SNX se produce dentro de un tridente alcista, con el precio rebotando en el lado inferior y buscando nuevamente la resistencia dinámica en USDT 5,00. Esta coincide con la línea mediana del tridente. Un aspecto importante de esta tendencia alcista es el comportamiento del volumen de comercio: aumenta cuando los precios suben y se reduce cuando bajan, lo que indica el dominio de los compradores y una fuerte demanda de SNX por parte de los inversores.

El indicador RSI, que mide la fuerza del mercado, también refleja el impulso alcista, situándose en 58,06 puntos en el gráfico diario. La volatilidad de SNX aumentó 24,21 % en lo que va de 2024, pero se ha mantenido estable en las últimas semanas. Esto sugiere una tendencia con bajo nivel de incertidumbre o riesgo.

En lo que va de año, SNX acumula un rendimiento del 18,16 %, mientras que en los últimos seis meses la cifra se eleva a un impresionante 127,79 %.

Visits: 10

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER