Xion se integra con Pyth para la adopción de aplicaciones DeFi

Los desarrolladores de Xion obtienen acceso a precios de mercado de alta frecuencia para crear aplicaciones DeFi innovadoras
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Xion, el primer blockchain de capa 1 diseñado específicamente para la adopción masiva por parte del consumidor a través de la abstracción de las criptomonedas, anunció su integración con Pyth Network, la solución líder de oráculos financieros de primera parte, para una mayor adopción de las DeFi.

Xion Pyth DeFi
La integración con Pyth abre nuevas vías para que los desarrolladores de Xion creen aplicaciones innovadoras para el consumidor

 

Esta asociación estratégica permitirá a los desarrolladores que construyen sobre Xion aprovechar los datos confiables y de alta calidad de Pyth. El objetivo es el de crear la próxima generación de aplicaciones descentralizadas para el consumidor (dApps) que impulsen la adopción generalizada.

“La integración con el oráculo líder de la industria de Pyth proporcionará a los desarrolladores fuentes de datos de alta frecuencia para construir la próxima generación de aplicaciones para consumidores”, afirmó Burnt Banksy, colaborador principal de Xion.

Xion y Pyth: una alianza para la próxima generación de DeFi

Xion es un blockchain de capa 1 diseñado para facilitar la adopción generalizada a escala mundial mediante la abstracción de las criptomonedas. Simplifica la interacción de los usuarios ocultando la complejidad de la tecnología blockchain en múltiples dimensiones. Están incluidas cuentas, firmas, tarifas de gas, interoperabilidad, precios, dispositivos y pagos. Esto permite la creación de proyectos Web3 innovadores destinados a llevar las tecnologías descentralizadas al público general de todo el mundo.

El oráculo pull de Pyth permitirá a las aplicaciones DeFi de Xion solicitar u “obtener” actualizaciones de precios sin permiso. Eso será desde la cadena de aplicaciones Pythnet según sea necesario. Gracias al diseño eficiente en cuanto al gas de la arquitectura pull de Pyth. Los usuarios finales del ecosistema Xion siempre tendrán acceso constante a datos de mercado de alta frecuencia y las últimas actualizaciones de precios.

La integración con Pyth abre nuevas vías para que los desarrolladores de Xion creen aplicaciones innovadoras para el consumidor. Al aprovechar el acceso sin permisos de Pyth a datos fuera de la cadena, los desarrolladores pueden garantizar que sus aplicaciones siempre tengan la información más actualizada y precisa, lo que reduce la latencia y minimiza las discrepancias de precios. Esto permite la creación de aplicaciones más receptivas y confiables que pueden reaccionar a los cambios del mercado en tiempo real. Al combinar las capacidades de abstracción generalizada de XION con los productos de datos completos de Pyth, los desarrolladores están bien equipados para construir un futuro en el que Web3 sea accesible para todos.

Descargo de responsabilidad: Esta noticia se ha redactado utilizando información pública de fuentes que se consideran fidedignas. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgos.

Views: 8

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER