Lido DAO propone una actualización para el mercado de staking

Además de la actualización de los objetivos, la propuesta de Lido DAO también incluye la creación de Lido Alliance
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Lido DAO, la organización autónoma descentralizada (DAO) detrás del protocolo de staking líquido Lido, propuso una actualización de sus objetivos de gobernanza para reflejar los cambios en el mercado de staking de Ethereum.

Actualización lido dao
Este movimiento de Lido DAO subraya su compromiso de adaptarse al panorama cambiante del staking de Ethereum

 

La propuesta de Lido DAO, titulada “reGOOSE: Actualización de los objetivos de Lido a la luz de MVI y restaking”, fue presentada por Hasu. Este es un conocido investigador de DeFi, y se centra en cinco objetivos clave:

Mantener el foco en la seguridad y la descentralización:
Lido DAO seguirá priorizando la seguridad y la descentralización de la red Ethereum, independientemente del resultado del debate sobre la curva de emisión.

Participar en la investigación sobre la hoja de ruta del staking de Ethereum:
Lido DAO creará un brazo de investigación financiado por la DAO para estudiar temas cruciales como el debate sobre la emisión.

Reafirmar que stETH debe seguir siendo un token de staking líquido (LST) y no convertirse en un token de derivada líquida (LRT):
Lido DAO cree que stETH debería seguir siendo un producto básico de software y no un fondo de inversión de alto riesgo.

Integrar servicios de validación alineados con la hoja de ruta de Ethereum, comenzando por las preconfirmaciones:
Lido DAO trabajará con la Fundación Ethereum para mantenerse a la vanguardia de lo que significa “staking”.

Convertir a stETH en la garantía número uno en el mercado de restaking:
Lido DAO quiere que stETH sea la opción preferida para los protocolos de restaking.

También Lido Alliance

Además de la actualización de los objetivos, la propuesta de Lido DAO también incluye la creación de Lido Alliance. Este es un marco para hacer crecer un ecosistema alineado con Ethereum en torno a stETH. Lido Alliance sería un mecanismo de gobernanza para permitir que la DAO “integre” o “respald” proyectos basados en su adhesión a la misión de Lido, su cultura de seguridad y en qué medida expanden el ecosistema stETH.

La propuesta de reGOOSE y Lido Alliance se debatirá en el foro de Lido DAO en los próximos días. Posteriormente, ambas iniciativas se someterán a votación en Snapshot para que los miembros de Lido DAO decidan sobre su implementación.

Este movimiento de Lido DAO subraya su compromiso de adaptarse al panorama cambiante del staking de Ethereum. Además de mantener a stETH como una solución líder para la participación segura y descentralizada en la red Ethereum.

Views: 12

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER