Wormhole lanza staking con tokens W para gobernanza

Los poseedores de tokens W ahora pueden participar en el gobierno de Wormhole DAO
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Wormhole anunció el lanzamiento de la participación en el gobierno a través del staking de tokens W. Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la descentralización de la plataforma a través de MultiGov. Este es un sistema de gobierno multicadena pionero en la industria para las DAO en Solana, Ethereum y EVM L2s.

Wormhole w staking tokens
Al momento de este informe, el precio de W es de USDT 0.682 y sus ganancias en lo que va del año se ubican en  1260%

¿Por qué participar en el gobierno a través del staking?

Al hacer staking de tokens W, se delega poder de voto y se asegura de que la voz del usuario se escuche en las decisiones de gobierno críticas. Ya sea que los usuarios estén profundamente involucrados en la comunidad o prefieran confiar su poder de voto a un delegado especializado. La participación del usuario es vital para la salud y el éxito del ecosistema descentralizado de Wormhole.

Cómo participar en el staking para el gobierno

Visita el Portal de Gobierno y sigue el proceso guiado para transferir tus tokens W a una cadena EVM compatible (Ethereum, Arbitrum, Optimism o Base si aún no lo están).
Elige a tu delegado.
Haz staking de tus tokens de Wormhole (W) para el gobierno.

Papel de los delegados

Los delegados son administradores de Wormhole DAO. Redactan, leen, comprenden y brindan comentarios sobre las propuestas de gobierno, asegurando una participación informada y activa en la DAO. Al hacer staking de tokens y delegar el poder de voto, se puede elegir a los delegados que los usuarios creen que representarán mejor sus intereses y los objetivos generales de la comunidad Wormhole (W).

Limite diario de transferencia: sé de los primeros en hacer staking

Como parte de la hoja de ruta del lanzamiento de W, y para permitir un verdadero gobierno multichain, W está disponible de forma nativa en Solana, Ethereum, Arbitrum, Optimism y Base a través de Wormhole Native Token Transfers (NTT). Para participar en el proceso de staking para el gobierno, el usuario debe transferir tokens W a una cadena EVM. Esto se puede hacer en el Portal de Gobierno.

Para un lanzamiento seguro y gradual del gobierno de W, se estableció un límite de 100 millones de tokens W que se pueden transferir de Solana a las cadenas EVM por día. Se recomienda encarecidamente estar entre los primeros en hacer staking para el gobierno.

Aviso de seguridad

Se recomienda a los usuarios y lectores que sean cautelosos y permanezcan vigilantes contra posibles estafas. Verificar que cualquier página web vinculada a Wormhole esté alojada bajo el dominio wormhole.com. Esto es crucial para mantenerse a salvo de estafas e intentos de phishing.

Actualizaciones del precio de W

Al momento de este informe, el precio de W es de USDT 0.682 y sus ganancias en lo que va del año se ubican en 1260%.

Views: 6

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER