metamask dao token

Ahora MetaMask quiere crear una DAO y emitir su token

La DAO que se propone crear MetaMask y un nuevo token, no tendría incidencia en regir la billetera.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Después de haber bloqueado a usuarios en varias regiones, MetaMask, la billetera Web3 quiere implementar una DAO y emitir su token. En el marco de la crisis entre Rusia y Ucrania, la compañía ConsenSys, propietaria de esta aplicación, configuró bloqueos en el monedero. La razón fue la de adaptarse a las sanciones que Estados Unidos aplicó para evitar que los rusos usen criptomonedas.

metamask dao token
Esta billetera Web3, es la más popular para la conexión con el sector DeFi y una variedad de contratos inteligentes.

La acción demostró que MetaMask no está descentralizada y puede ser bloqueada en cualquier momento por una corporación. En un reciente comunicado de prensa, el CEO Joe Lubin, informó de los nuevos planes. Dijo que se proponen ir a la descentralización de manera progresiva. El mecanismo sería el de implementar una organización autónoma descentralizada (DAO).

Una DAO para algunas piezas de MetaMask

MetaMask estaría implementado una DAO y su propio token para pasar a una fase de gobernanza en la que participen los usuarios. Las duras críticas que recibió esta plataforma, fueron fuertes en las redes sociales, al decepcionar a millones de usuarios. Sin embargo, el paso para descentralizar la billetera no es del todo preciso.

La DAO que se propone crear MetaMask y un nuevo token, no tendría incidencia en regir la billetera. La propuesta de la DAO que está en desarrollo es para permitir financiar nuevas piezas que consideran novedosas en la billetera.

Prueba de llaves

La descentralización es un aspecto de esencia en el mundo criptográfico. Hasta ahora quienes mantienen monedas en los intercambios, saben que las monedas no están bajo su control. Quienes las mantienen en billetera de custodia propia, tienen sus claves privadas. En el caso de MetaMask, los usuarios tienen control de sus claves privadas. En cualquier momento pueden importarlas a otra billetera compatible, de ser necesario. Sin embargo, el acceso a la aplicación si está controlado por la compañía ConsenSys.

Esta billetera Web3, es la más popular para la conexión con el sector DeFi y una variedad de contratos inteligentes. También funciona para acuñar NFT. Tiene ya más de 30 millones de usuarios, según sus estadísticas. Sus principales usuarios se ubican en Estados Unidos, Filipinas, Brasil, Alemania y Nigeria.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.