airbnb criptomonedas

Airbnb consulta a sus usuarios para comenzar a usar criptomonedas

El resultado de la encuesta revela una nueva oportunidad en que el CEO se enfrenta a muchas solicitudes de opciones de pago criptográfico.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La compañía de alquiler entre pares, Airbnb, comenzará a aceptar criptomonedas próximamente, luego de realizar una consulta a sus usuarios a través de Twitter. El director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, ha confirmado que su empresa ya está en marcha con planes para integrar los pagos criptográficos en su plataforma. La adopción de criptografía planificada, podría ser con Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Shiba Inu (SHIB).

airbnb criptomonedas
La base de clientes de Airbnb se compone de usuarios que están aumentando las tasas de adopción de criptomonedas en todo el mundo.

Chesky, el líder de Airbnb, lanzó una encuesta de sugerencias en Twitter para averiguar qué áreas de servicio estiman a los usuarios y clientes. Entre diversos resultados obtuvo las siguientes siete ideas principales:

  1. Adopción e integración de pagos con criptomonedas

2. Pantallas claras de precios

3. Programa eficaz de fidelización de visitantes

4. Tarifas de limpieza actualizadas

5. Planes de estadía más prolongada y mejores descuentos

6. Servicio al cliente satisfactorio

7. Espacios comerciales de “coworking” (cocinas, estudios de grabación, centros tecnológicos).

Airbnb y la aversión a las criptomonedas

El resultado de la encuesta revela una nueva oportunidad en que el CEO se enfrenta a muchas solicitudes de opciones de pago criptográfico. En noviembre, había revelado a Fox Business que la compañía recibió muchos mensajes solicitando la integración de cifrado antes de finalizar 2021.

Ha tratado de no mostrar aversión a las criptomonedas, afirmando que el actual CEO de Coinbase trabajó una vez para Airbnb.

Hacia las criptomonedas

No dejan claro si Airbnb permitirá solo a las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Tampoco si intente evitar la volatilidad con monedas estables como USDT, USDC, Binance USD y Terra. Podría adoptar otras “alt coins” prometedoras como Solana, Cardano y XRP. También podría atenerse a las monedas de memes como Dogecoin y Shiba Inu.

Subscribe to our newsletter!

La base de clientes de Airbnb se compone de usuarios que están aumentando las tasas de adopción de criptomonedas en todo el mundo. En 2021, un tercio de sus miembros tenían entre 24 y 25 años, y 23% adicional representaba a usuarios entre 35 y 44 años. El 74% más de sus usuarios tiene entre 18 y 44 años. Más del 45% de los millennials a nivel mundial, que se sienten cómodos invirtiendo y realizando transacciones en criptomonedas.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER