arte digital criptomonedas nft

Arte digital con criptomonedas NFT con perspectivas positivas

Defiance ETF, asesora en inversiones en el espacio criptográfico señala que 94 por ciento de los clientes están interesados en adquirir un token no fungible.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

En un reporte de Defiance ETF, se estima que el arte digital con las criptomonedas NFT tienen un buen panorama para el año 2022. Según sus datos, un token no fungible ya tiene un valor de 161 dólares en promedio, lo que está al alcance de muchos. Al menos 80 por ciento de los consumidores comprenden que la presencia digital de una marca, es importante como la presencia física.

arte digital criptomonedas nft
Las empresas desarrollarán estrategias NFT y las compañías que están empezando en este sector se verán altamente beneficiadas. / Fuente: Defiance ETF.

Existe un interés en el arte digital basado en criptomonedas NFT, igual que otro tipo de contenidos acuñados con criptografía. Esta firma de asesoría en inversiones en el espacio criptográfico señala que 94 por ciento de los clientes están interesados en adquirir un token no fungible. También 42 por ciento de quienes no han comprado nunca un NFT, estarían dispuestos a hacerlo en los próximos 12 meses.

Estrategias basadas en criptomonedas NFT

La entrada de diferentes compañías al espacio criptográfico con el arte digital basado en criptomonedas NFT, se está convirtiendo en una tendencia. Desde equipos de fútbol, béisbol y basquetbol, empresas de modas, de alimentos, editoriales, tecnológicas, de redes sociales y financieras, están adoptando el modelo. Defiance ETF cita a Activate Consulting, firma que asegura que habrá una generalización. Las empresas desarrollarán estrategias NFT y las compañías que están empezando en este sector se verán altamente beneficiadas.

También Pantera Capital, citado en el reporte de Defiance ETF, indica que el arte digital basado con criptomonedas NFT, seguirá aumentando su volumen de ventas. Estiman que el caso de uso de NFT se va a extender a diversas áreas y se producirán cambios interesantes en la forma de interactuar. Se estima que habrá una forma distinta de la propiedad de los medios digitales.

Productos financieros

Entre las formas de entrar en las inversiones relacionadas con los NFT, se puede hacer adquiriendo los tokens propiamente dichos. Pero también se puede hacer exponiéndose al valor de las empresas que pertenecen al sector. Obviamente, Defiance ETF recomienda exponerse a los fondos cotizados que tienen esos activos como subyacentes.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER