capital inversión criptomonedas

Aumenta ingreso de capital de inversión a las criptomonedas

La criptomoneda Solana recibió la semana pasada una de las inversiones más grandes que ha registrado, con 87 millones de dólares.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Según los datos de Coinshares, el capital de inversión en criptomonedas aumentó la semana pasada a máximos de cuatro meses. Los productos de inversión en criptografía bajo custodia recibieron 190 millones de dólares de los inversionistas. La mayor cantidad de inversión se produjo en Europa, con 147 millones de dólares en los fondos cotizados. En América la inversión fue de 45 millones de dólares.

capital inversión criptomonedas
Entre los fondos que más captaron capital de inversión para criptomonedas destacó CoinShares Physical con 91,9 millones de dólares.

El capital de inversión en las criptomonedas se centró principalmente en Bitcoin, que recibió 98 millones de dólares la semana pasada. Hasta ahora suma nuevos 162 millones de dólares en ingresos. La criptomoneda Solana recibió la semana pasada una de las inversiones más grandes que ha registrado, con 87 millones de dólares. Esto es 36 por ciento de los activos criptográficos que recibieron fondos.

Más capital de inversión para las criptomonedas

Debido a la recuperación de precios en el mercado de criptografía, aumentó el capital de inversión en las criptomonedas. Desde diciembre no se producía una inversión de esa magnitud en este tipo de productos. El valor total de loas activos criptográficos bajo gestión, suma 57 mil millones de dólares. El volumen de intercambio, entre entrada y salida fue de al menos 2.500 millones de dólares.

Solana se convirtió en el quinto producto de inversión más grande en esta categoría y como moneda alternativa, junto a Ethereum. La salida de capital de los fondos de activos múltiples, registraron salida de 5,5 millones de dólares. Las criptomonedas que también recibieron fondos fueron Cardano, Polkadot y ATOM, con ingresos de 1,8 millones de dólares, 1,2 millones de dólares y 800 mil dólares, respectivamente.

Entre los fondos que más captaron capitales para criptomonedas fueron CoinShares Physical con 91,9 millones de dólares. ProShares y ETC Group con 48,3 millones de dólares cada uno, 3iQ con 20,9 millones de dólares, entre otros.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER