axie infinity origin

Axie Infinity mostró las cartas de la nueva versión Origin

Al realizarse el lanzamiento completo en las plataformas, Axie Infinity restaurará en Origin todo lo relativo a recompensas y premios de los jugadores.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los desarrolladores de Axie Infinity mostraron un adelanto de lo que serán las cartas que funcionarán en la fase Origin. La salida será de forma gradual en cuanto al soporte o plataforma en la que va a continuar.  Se comienza con una audiencia pequeña y se va aumentando en los próximos meses. El lanzamiento no se hará en un solo momento y podría durar unos tres meses.

axie infinity origin
Los usuarios de la versión para computador de escritorio, no recibirán recompensas de SLP, amuletos y runas en esta fase. Fuente: Axie Infinity.

Axie Inifinity también informó que Origin se lanzará primero para equipos de computación de escritorio. El propósito es el de realizar pruebas técnicas de todo tipo, antes de la entrada de millones de jugadores. Durante el período van a testear la escalabilidad de sus servidores y la comunidad podrá hacer pruebas con el juego. Luego se podrá usar en móviles en los distintos sistemas operativos.

Axie Infinity lanza Origin por partes

Los usuarios de la versión para computador de escritorio, no recibirán recompensas de SLP, amuletos y runas en esta fase. Hasta que el lanzamiento de móviles no esté listo, en la versión para escritorio no se tendrá estos y otros beneficios. El juego Axie Infinity mantendrá otras opciones más, también limitadas mientras se realiza la migración total. Una vez que Origin tenga al menos un mes funcionando en los ordenadores, se podrá instalar en Android. La aplicación estará disponible en un APK y no desde la PlayStore de Google o la AppleStore.

Al realizarse el lanzamiento completo en las plataformas, Axie Infinity restaurará en Origin todo lo relativo a recompensas y premios de los jugadores. También habrá el lanzamiento de las temporadas. Las fases de lanzamiento serán “suaves” y cada una irá permitiendo el reclamo de tokens SLP, como por ejemplo el nuevo modo “Aventura”. Otros objetos que se podrán reclamar no serán en forma de NFT, como en el caso de las runas.

La comunidad tiene unos tres meses esperando este lanzamiento, el cual se ha retrasado. Deben esperar ahora tres meses todo el proceso de la actualización.

El token AXS, registró una fuerte recuperación de su precio desde los 50 dólares hasta 63,56 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER