bitcoin ganancias

Bitcoin bajó y borra ganancias del pasado lunes

La criptomoneda cayó por el temor esparcido en el sector de tecnología, tras anuncios decepcionantes de PayPal, Bitcoin bajó 3,88 por ciento, en un mercado sobrevendido.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de Bitcoin retrocedió y borró las ganancias del pasado lunes, luego de una nueva caída de las acciones tecnológicas en Wall Street. La principal criptomoneda del mundo perdía al mediodía 3,88 por ciento, después de anuncios decepcionantes de PayPal, lo que golpeó al resto de las acciones de tecnología y a los activos criptográficos. Abrió en 38.700 y cotizaba 37.225 dólares. El token llegó a mínimo intradía en 37.076 dólares.

bitcoin ganancias
Bitcoin retrocedió este miércoles, tras malos datos empresas del sector tecnológico en Wall Street.

El procesador de pagos en línea, PayPal informó que no pudo cumplir con los objetivos de ganancias, lo que produjo un desplome de su precio con pérdidas hasta 25 por ciento. Esta empresa y otras más del sector ya borraron parte de las ganancias que obtuvieron este y parte del año pasado. El anuncio alimentó nuevamente los temores en el sector criptográfico y a pesar de estar sobrevendido volvió a retroceder.

Bitcoin borra ganancias de corto plazo

Bitcoin subió en la última semana, sin embargo, la acción especulativa en los mercados tecnológicos, le afectaron y borraron sus ganancias. La criptomoneda se mantiene en una tendencia bajista y en zona de sobre venta. En los últimos días, persiste un fuerte pulso entre especuladores o “traders” que comercian derivados en corto y los “HODLers” que mantienen monedas en sus billeteras. Los mineros también siguen sin ventas de altos volúmenes. El mercado de contado ha tenido menos movimiento que los mercados de derivados.

Mercado sobrevendido

El reconocido analista Willy Woo, comentó en su cuenta de Twitter que el mercado está en sobreventa igual para los inversores especuladores y los “holders”. Citó que la última vez que eso ocurrió fue en octubre de 2020. Una situación previa al repunte de precios experimentado en enero de 2021. El miedo sigue causando ventas de pánico, mientras tanto y como lo están reportando los sitios de análisis en cadena, las “ballenas” están acumulando. También está aumentando las billeteras con menos de 0,01 BTC en posición de “HODLers”.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.