bitcoin covid-19 omicrón

Bitcoin resiste el impacto de la Covid-19 y su variante Omicrón

El número de activos criptográficos sigue creciendo y esto amplía las oportunidades del mercado de criptografía.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las pérdidas que causó en el Bitcoin, la variante de la Covid-19, Omicrón, fue de al menos 16 por ciento, luego de un derrumbe de varios mercados. Para el analista Mitchell Moos, de Criptobriefing.com, en términos de la criptografía, fue una corrección menor. La caída desde el máximo histórico de 68 mil dólares, aún mantiene en incertidumbre a todos los mercados, incluyendo a los de las criptomonedas.

Aunque la subida de precios del Bitcoin ya estaba muy acelerada, se esperaba una corrección, ya que había un mercado recalentándose. El surgimiento de la variante de la Covid-19, Omicrón, ha funcionado como factor para la corrección actual. Los anuncios de esta enfermedad han estado afectando a los mercados de valores desde su aparición. La principal criptomoneda del mundo ha resistido el impacto y con ella las monedas alternativas.

bitcoin covid-19 omicròn
Bitcoin sigue subiendo de precio a pesar de la pandemia de la Covid-19.

Bitcoin más fuerte que la variante Omicrón de la Covid-19

Moos señala que siguen siendo optimistas y considera que “las criptomonedas están en auge en este momento”. Destaca que hay un impulso que no se detiene con una gran cantidad de nuevas inversiones. También señala que la cobertura de los medios de comunicación es cada vez más amplia y la información comienza a generalizarse entre las personas. Desde su espacio de trabajo mantienen un foco importante a las monedas alternativas o “alt-coins”.

El número de activos criptográficos sigue creciendo y esto amplía las oportunidades del mercado de criptografía. Aunque Moos no define exactamente cuáles, indica que hay un importante número de monedas todavía muy infravaloradas, que despegarán en poco tiempo. La enfermedad de la Covid-19 ha estado presente en los últimos dos años y el Bitcoin, se ha mantenido subiendo de precio. Actualmente, una variante de nombre Omicrón ha generado nuevos temores globales.

A través de Simetri, realizan una clasificación de criptomonedas, con el Bitcoin con A-, Kyber Network con B+, Ethereum con B+, yEarn con B+, Hegic con B+, Synthetix con B+, AAVE con B+, Binance Coin con B+, Polkadot con B y Compoud con B. Siendo estas las primeras 10.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Transferir usdt polkadot dot

Ahora puedes transferir USDT en Polkadot (DOT)

Tiempo de Lectura: 2 Min. La incorporación de Tether (USDT) al ecosistema de Polkadot es otro hito de la stablecoin líder del sector, que aumenta su presencia en los ecosistemas descentralizados