ethereum exchanges

Cantidad de Ethereum cae a mínimos de cuatro años en exchanges

En los últimos treinta días se añadieron al nuevo modelo al menos un millón de tokens ethers al nuevo protocolo de prueba de participación.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Según los datos de análisis en cadena, la cantidad de Ethereum en los “exchanges” cae a mínimos no vistos desde 2018. En lo que va del año 2022 y a pesar de la caída del precio de las criptomonedas, la cantidad de ethers que salieron es de 550.000 ETH. El saldo que queda en las bolsas en línea en conjunto, según los datos que sigue Glassnode, es de apenas 21,72 millones de tokens.

ethreum exchanges
El saldo que queda en las bolsas en línea en conjunto, según los datos que sigue https://glassnode.com/Glassnode, es de apenas 21,72 millones de tokens.

Ya había un récord establecido en el año 2020, específicamente en el mes de junio, en 31,68 millones de monedas. En la última semana se produjo la mayor salida de Ethereum de los “exchanges”, del monto mencionado, fue 30 por ciento. Esa fuerte salida de fichas de Ethereum de las principales casas de cambio electrónicas, coincidió con el aumento de bloqueo de monedas en ETH 2.0. En los últimos treinta días se añadieron al nuevo modelo al menos un millón de tokens ethers al nuevo protocolo de prueba de participación.

Ethereum sale de los exchanges

Los usuarios de esta criptomoneda se estarían preparando para el cambio de modelo de protocolo de consenso. Actualmente, la reducción de la oferta de Ethereum en los “exchanges” también se produce porque esta criptomoneda se está volviendo deflacionaria. En cada transacción en la blockchain se queman las comisiones que se generan para los mineros y los usuarios deciden un pago de propinas a los actuales mineros.

El proceso de bloqueo de ethers en Ethereum 2.0 no permite retirar monedas hasta ahora. Hasta que protocolo no funcione totalmente no se podrá desbloquear ningún token. El bloqueo de monedas es para la creación de los nodos que deberán funcionar como validadores de las transacciones en el futuro. Los usuarios con poca capacidad en poseer fichas ETH, pueden hacerlo a través de plataformas que emiten Ethereum envuelto.

Estas empresas surgieron porque la cantidad de ethers necesarios para establecer un nodo en la nueva red, se necesitan 32 fichas. Los usuarios que quieren entrar en los nodos desde ahora, podrán unirse a “piscinas” y aportar las cantidades que pueden. A cambio reciben tokens que representan su participación.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Transferir usdt polkadot dot

Ahora puedes transferir USDT en Polkadot (DOT)

Tiempo de Lectura: 2 Min. La incorporación de Tether (USDT) al ecosistema de Polkadot es otro hito de la stablecoin líder del sector, que aumenta su presencia en los ecosistemas descentralizados