nft cool pets tarifas

Compradores de NFT Cool Pets pagaron altísimas tarifas en ETH

El mercado de avatares con los NFT sigue en auge la demanda de NFT como Cool Pets, es una demostración que hay usuarios dispuestos a pagar lo que sea.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los coleccionistas del lanzamiento de NFT Cool Pets, pagaron altísimas tarifas de gas en Ethereum para hacerse de un token. Las comisiones en la red aumentaron hasta 7.000 por ciento, debido a la alta demanda por estos avatares desarrollados por Cooltopia. En las instrucciones de Cooltopia se dieron indicaciones para evitar una guerra de por el costo del gas, eso no evitó el pago tarifas extremas por hacerse de una de las piezas digitales.

NFT COOL PETS TARIFAS
Los Cool Pets tienen una particularidad que su forma el usuario la va cambiando en la plataforma Cooltopia, hasta lograr la mayor rareza posible. / Fuente: Cooltopia.

Los usuarios que demandan los NFT Cool Pets, no tuvieron escrúpulos y llegaron a pagar más de 1,2 ETH en tarifas. Una vez abierta la acuñación de esta colección, hubo quienes llegaron a pagar hasta 5.500 dólares por concepto de tarifas. El precio de cada NFT emitido se estableció en 0,5 ETH por la plataforma. Los compradores hicieron el alto gasto para no perderse el token, hubo algunos que no pudieron lograrlo, a pesar de que hicieron pagos altos en tarifas. Esta colección es de los mismos de la conocida Cool Cats.

Cómo son los NFT Cool Pets

La colección de NFT Cool Pets, es de 19.999 monedas, cada una muestra unos huevos con dibujos animados, en principio son idénticos en apariencia. Luego los personajes van evolucionando y se convierten en mascotas, que son únicas. Cada una representa elementos como el fuego, agua, aire y tierra. Con este lanzamiento y la forma agresiva con que los usuarios se lanzaron a acuñar los NFT, se evidencia que el mercado de avatares está en auge.

Una particularidad de los NFT Cool Pets, es que se generan aleatoriamente, en función de la interacción con el sitio web de la plataforma. Luego el propietario del token hace evolucionar sus mascotas usando Cooltopia y los juegos allí planteados. Esa acción brinda la posibilidad de que la mascota del usuario tome uno de los distintos 17 millones de formas posibles, de características únicas.

En el marco del lanzamiento, la mitad de los NFT se asignaron a las billeteras que ya tenían NFT Cool Cats. A cada uno se les asignó un token que se podía acuñar desde el 31 de enero, pero el usuario debería pagar las tarifas de acuñación en Ethereum. Hubo la oportunidad de acuñar durante 48 horas desde el 7 de febrero, uno 1.500 tokens. La competencia de los usuarios fue muy fuerte, lo que influyó en el pago de altas tasas de tarifas.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER