axie infinity proyecto k

Creadores de Axie Infinity explican el retraso del Proyecto K

La falta de un equipo más grande, cambios en la estética y la investigación para ampliar la experiencia del juego líder “play to earn”, retrasaron la llegada de nuevas experiencias.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los creadores del juego Axie Infinity, explicaron las razones del retraso en el Proyecto K, que introduciría nuevas experiencias. El juego que lidera en cantidad usuarios el comercio de NFT y marca la pauta en la propuesta “play to earn”, deberá esperar por los cambios. Estaba previsto que en 2021 comenzara a funcionar esta nueva fase, pero no fue posible, explicaron en el blog de Lunacian.

axie infinity proyecto k
Nuevas experiencias en Axie Infinity se están probando como parte del desarrollo del Proyecto K. /Fuente: The Lunacian

Se describe en el sitio: “Hemos hecho un progreso considerable en el Proyecto K durante el año pasado. Llevamos a cabo una extensa investigación de juego dentro de varios géneros relacionados con nuestro concepto central e identificamos una serie de mecánicas de juego que nos emocionan”. Entre los factores previstos destaca el desarrollo de elementos fundamentales como una infraestructura que permite las interacciones sociales entre los jugadores. Además de la capacidad de crear modos de juego distintos pero interrelacionados como eventos especiales de “temporada” que los jugadores pueden disfrutar.

Evolución del juego sigue prometida

Según quienes gestionan Axie Infinity, el Proyecto K no se pudo concretar en el tiempo estimado, porque no tuvieron el personal suficiente. Explican que debieron aumentar su equipo a 15 personas. Presentaron unas capturas de pantallas con las que aseguran que el modo de juego podría cambiar a batallas masivas. También los jugadores podrán construir, luchar, resolver rompecabezas o hasta decorar.

También se involucró un diseñador de juegos, para cambios de la imagen del Proyecto K de Axie Infinity. Se incorpora un director de arte para la toma de decisiones en aspectos de estilos y cambios en la estética central del juego.

Cómo será el Proyecto K de Axie Infinity

El Proyecto K se desarrollará en varias fases. La primera se centrará más en la simulación y la gestión de la tierra (producción, recolección de recursos, construcción y comercialización). La segunda incorporará elementos de juego de gestión adicionales, como árboles de habilidades, trabajos y actividades sociales y/o cooperativas.

Subscribe to our newsletter!

La tercera fase se centrará más en el juego estratégico grupal como defender, luchar y conquistar. A lo largo de la evolución continua de Lunacia, se agregarán características y Axies tendrá un conjunto de experiencias en constante expansión. Sin embargo, entre cada evento y la fase de lanzamiento del juego, ocurrirán eventos importantes que afectarán a toda Lunacia, dando a los jugadores una sensación de progresión a escala mundial.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER