criptomoneda ape

Criptomoneda APE se dispara 700% tras exitoso lanzamiento

La criptomoneda APE es un token para la cultura, los juegos y el comercio, que servirá para construir una comunidad descentralizada basada en Web3.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Fue todo un éxito el lanzamiento de la criptomoneda APE, del ecosistema NFT Bored Ape, luego que Yuga Labs adquirió CryptoPunks y Meebits. Los titulares de Bored Ape Yacht Club (BAYC), Mutant Ape Yacht Club (MAYC) y Bored Ape Kennel Club (BAKC), pueden reclamar tokens del “airdrop”. Apenas realizado el lanzamiento en los intercambios, la ficha se disparó más de 700 por ciento y se ubicó rápidamente cerca del top 100.

criptomoneda ape
APE cotizaba 8,35 dólares en el momento de esta nota. / Fuente: Coingecko

La criptomoneda APE es un token para la cultura, los juegos y el comercio, que servirá para construir una comunidad descentralizada basada en Web3. Dispone de ApeCoin DAO, para votar en la gobernanza y el uso del fondo del ecosistema. El 62 por ciento del suministro de al menos mil millones se asignará a la comunidad con el tiempo. Los que tienen NFT de este sistema, podrán reclamar 15 por ciento del suministro desde ahora.

Reclaman criptomoneda APE en airdrop

Apenas se dio inicio al lanzamiento de la criptomoneda APE, 66,4 por ciento de quienes tienen derecho a reclamar tokens, lo hicieron de inmediato. La moneda se comenzó a comercializar en Binance, FTX, OKX, Gemini y Coinbase. Hubo una enorme acogida y recibió grandes cantidades de liquidez. También en los intercambios descentralizados se abrió comercio, por ejemplo, el par APE/WETH en Uniswap 2 y el APE/ETH en Uniswap 3. Sushiswap también lo agregó.

En pocas horas la criptomoneda APE llegó a una capitalización de 790 millones de dólares y se ubicó cerca del top 100. También se vieron beneficiados los NFT del Bored Ape, lo que produjo una explosión de comercio de los coleccionables en un día. Desde el anuncio se ha intercambiado más de 34 mil ETH por los tokens no fungibles de todo este sistema.

De esta manera este desarrollo se mide con grandes como Compuond (COMP) y Curve DAO (CRV). APE cotizaba 8,35 dólares en el momento de esta nota. En los intercambios llegó a cotizar en máximos sobre 25 dólares al comenzar el comercio este jueves, registrando un alza de más de 700 por ciento.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER