criptomoneda eos bifurcación

Criptomoneda EOS tendrá una bifurcación a finales de enero

La nueva versión de EOS tendrá dos fases con actualizaciones hasta llegar a Mandel 3.0 y se empezará el próximo 31 enero.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Para separarse de Block.One, EOS Network Foundation hará una bifurcación de la criptomoneda EOS para un desarrollo independiente y entrar en una nueva etapa. La disputa entre estos dos factores, relacionados con esta blockchain, ha terminado. El ecosistema EOS decidió por unanimidad, dejar de pagar recompensas en bloque a Block.One desde el 8 de diciembre de 2021. Hace unos días, EOS Network Foundation aún más recibió 21 millones de dólares en financiamiento directo de la comunidad.

criptomoneda eos bifurcación
BM es conocido como el padre de la arquitectura EOSIO y la red EOS.

Esos movimientos representan la declaración final del liderazgo de la EOS Network Foundation en el ecosistema de la criptomoneda EOS. También está en ello el fundador Dan Larimer (BM) y se comenzó un proceso de reconstrucción. BM es conocido como el padre de la arquitectura EOSIO y la red EOS. En enero de 2021, BM dejó Block.One debido a diferentes ideas y otras razones. Después de renunciar, BM se ha mantenido como un miembro activo e independiente de la comunidad EOS. En Block.One, la mala gestión de la red EOS causó indignación en la comunidad.

Apoyo de la comunidad de EOS

Como representante de las opiniones de la comunidad, las numerosas iniciativas de EOS Network Foundation sobre su desarrollo recibieron respuestas muy positivas de la comunidad. También han ganado con éxito el poder de administrar el futuro de la criptomoneda EOS, tras una bifurcación. Sobre la base de esto, BM anunció recientemente que trabajará con el equipo de ClarionOS. El cual también dirige para desarrollar el código base de Mandel, que reemplazará el antiguo código base de EOS.

Razones para una bifurcación de la criptomoneda EOS

BM surgió después de un largo período de estancamiento en el software EOS. Por un lado, la cadena de bloques EOS se ha mantenido prácticamente sin cambios durante los últimos dos años. Por otro lado, las iniciativas de contribución nunca se han puesto realmente en marcha. Esto tiene un impacto negativo en el desarrollo del ecosistema EOS. Ahora, con EOS Network Foundation y la comunidad de desarrolladores de EOSIO recuperan los derechos de la criptomoneda EOS. BM se ha unido para separar completamente la plataforma EOS de Block.One.

Las actualizaciones para bifurcar

BM y su equipo bifurcarán el código base de EOSIO en un nuevo repositorio llamado Mandel. Para mantener la flexibilidad, inicialmente habrá dos actualizaciones principales:

Versión de Mandel 2.3: se garantiza que los nodos que se han actualizado a EOSIO 2.1 y EOSIO 2.2 pueden actualizarse sin problemas a Mandel 2.3. Se mante el ritmo de la red principal de Mandel 3.0.

Versión Mandel 3.0: Se evalúan algunos códigos valiosos de EOSIO 2.1 y EOSIO 2.2 e introduce funciones como el pago de contratos y parámetros de cadena de bloques configurables mejorados. Así se formará la primera versión de Mandel 3.0.

La versión beta de Mandel 3.0 se lanzará el 31 de enero de 2022. Un proceso de desarrollo tan eficiente no solamente se debe a los esfuerzos de BM y el equipo de Clarionos. También a la financiación de 200.000 EOS proporcionada por EOS Network Foundation. Los fondos se utilizarán para apoyar el desarrollo y la optimización continua de Mandel 3.0.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.