criptomonedas más ganancias

Criptomonedas con más ganancias en lo que va de 2021

El crecimiento de las DeFi, ha sido definitivo para que estos san los resultados parciales hasta ahora.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las criptomonedas que acumulan más ganancias en 2021, son Polygon Matic, Terra, Solana, Dogecoin, Avalanche, Binance Coin, entre otras. La demanda de “tokens” de modelo de consenso de prueba de participación ha marcado 2021. Esto ha ocurrido también al mismo tiempo que el Bitcoin, la más grande por capitalización, ha tenido dos “rallys” alcistas en este año. El crecimiento de las DeFi, ha sido definitivo para que estos san los resultados parciales hasta ahora.

Polygon Matic, un “token” de capa 2 de la red Ethereum (ETH), que tiene como función dar soluciones de escalado se ubica de primero. Esta moneda ha tenido un crecimiento de 12.278,73 por ciento en lo que va de año. Lidera las criptomonedas con más ganancias. Seguida por Terra, una criptomoneda que vincula monedas estables con dinero fiduciario, para facilitar procesos de pagos. Creció 9.723,87 por ciento.

criptomonedas más ganancias
Entre las criptomonedas con más ganancias en 2021, se ubica en el tercer lugar Solana (SOL). Fuente: Coinmarketcap.

Más criptomonedas con más ganancias

Entre las criptomonedas con más ganancias en 2021, se ubica en el tercer lugar Solana (SOL). Se fundamenta en un protocolo de prueba de participación, utilizando la fragmentación para aumentar la escalabilidad. Esta “blockchain” creció 9.336,97 por ciento y atrae a muchos desarrolladores de aplicaciones descentralizadas. En la categoría de las “memecoins”, Dogecoin (DOGE), subió 2.871,26 por ciento. Esta moneda fue impulsada por el CEO de Tesla, Elon Musk.

La criptomoneda Avalanche se ubicó en el quinto lugar con 2.198,87 por ciento de ganancias en lo que va de año. Este es un protocolo para desarrollos DeFi. Binance Coin (BNB), la criptomoneda del intercambio Binance, también creció, su alza fue de 1.401,23 por ciento hasta ahora. Esta moneda es el “token” nativo de la Binance Smart Chain (BSC), en la que también se construyen aplicaciones.

La ficha Crypto Coin, del procesador de pagos Crypto.com se alzó con 867,09 por ciento. La criptomoneda Cardano creció 621,93 por ciento. Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización, acumula ganancias de 454,21 por ciento.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER