criptomonedas metaverso

Criptomonedas del metaverso suben por Goldman Sachs

Los tokens MANA y SAND, se vieron muy favorecidos en la jornada, después que el banco de inversión diera a conocer un informe con estimaciones mil millonarias para el metaverso.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las principales criptomonedas del metaverso, MANA y SAND, subieron este miércoles, luego de un informe del banco de inversión Goldman Sachs. Los metaversos Decentraland y TheSandbox registraron alza de precios, a pesar de una nueva caída de otras fichas en el sector, tras los anuncios de la Reserva Federal. MANA subió 7,6 por ciento, mientras que SAND ganó 5,7 por ciento. Los dos activos están disfrutando de un repunte a medida que el mercado busca recuperarse de su reciente caída.

criptomonerdas metaverso
El precio de The Sandbox reaccionó tras los comentarios de Goldman Sachs. / Fuente: Coingecko.

El banco de inversión se refirió más temprano sobre el potencial de las criptomonedas del metaverso. Envió datos de que este tipo de desarrollos son una oportunidad de unos 8 mil millones de dólares. Al hacerse pública la información, los precios de estas fichas comenzaron a subir. El interés en este tipo de plataformas está creciendo, junto al de las criptomonedas NFT, las cuales forman parte de los mundos virtuales.

Criptomonedas del metaverso se recuperan

El impulso que han recibió las criptomonedas del metaverso y las plataformas en sí, tiene su precedente con el anuncio de Facebook, al cambiar su marca a Meta. Otros inversores institucionales como Grayscale también han expresado su creencia en el futuro de estas aplicaciones. Más recientemente, Goldman Sachs publicó un informe afirmando su opinión de que modelo podría convertirse en un mercado multimillonario.

Eric Sheridan, director gerente de Goldman Sachs, señaló que cree que la economía virtual seguirá creciendo junto con la economía digital. Esta representa en la actualidad, aproximadamente 25 por ciento de la economía mundial. Sus comentarios parecen haber sido bien recibidos por los inversores, ya que los principales tokens de metaverso en el mercado de criptomonedas están aumentando. Decentraland, The Sandbox, Enjin Coin y Axie Infinity han subido en las últimas 24 horas.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER