defi yearn finance tarifas

DeFi Yearn Finance agrega Arbitrum para bajar sus tarifas

Se está experimentando un proceso de complemento de aplicaciones DeFi, que buscan soluciones para reducir las tarifas en la red Ethereum, Arbitrum es destino de YFI.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Otra plataforma DeFi, en este caso Yearn Finance, agrega el uso de la red Arbitrum para reducir el costo de sus tarifas o comisiones. Los usuarios podrán mover los tokens YFI, basados en Ethereum, sin tener que cambiar las fichas de la cadena de bloques de las “aplicaciones”. Está ocurriendo una migración masiva de protocolos de finanzas descentralizadas, a soluciones escalables. Arbitrum es un “optimistic rollup” que escala las transacciones de la red ETH.

defi yearn finance tarifas
Yearn.Finance agregó soporte para Arbitrum, una red de Capa 2 para Ethereum.

El ahorro por gasto de gas y tarifas, para las transacciones de la DeFi Yearn Finance, es de al menos 10 veces, según las estimaciones. Arbitrum, que es un protocolo de capa 2, que se basa en transacciones dentro y fuera de la cadena de bloques de Ethereum, brinda el soporte para esta nueva modalidad. YFI se fundamenta en el token ERC20, los usuarios la utilizan para el rendimiento, bloqueando monedas en el protocolo.

Yearn Finance encuentra solución para las altas tarifas de ETH

La red Ethereum viene presentando problemas de escalabilidad, al procesar apenas 15 transacciones por segundos. Esta criptomoneda se encuentra en un proceso de transición para escalar y convertirse al protocolo de consenso, de prueba de participación (PoS). Este cambio supone que eliminará las altas comisiones y mejorará la velocidad, al ser una blockchain fragmentada. Sin embargo, aunque se dice que esto estaría listo para mediados de 2022, no hay certeza que se logre en ese tiempo.

En Arbitrum hay al menos 3 mil millones de dólares bloqueados y el desarrollo líder de aplicaciones de capa 2 de Ethereum, según datos de l2beat.com. La DeFi Yarn Finance, que busca reducir sus tarifas, también comenzó a informar a sus usuarios, sobre cómo utilizar Arbitrum para operaciones con YFI. Esto coincide con que grandes intercambio o bolsas de criptomonedas en línea, están agregando también el soporte del desarrollo de capa 2. YFI implementará nuevas soluciones de su protocolo, con el uso de este código, y planteó ideas sobre bóvedas de cadenas laterales.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER