invierte altcoins

El conocido “tiburón” O`Leary invierte en “altcoins”

Kevin O`Leary, el famoso inversor de la serie de TV “Shark Tank”, explicó las razones de por qué invierte en “altcoins” como Ethereum, Polygon, Solana y otras.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El reconocido inversor de la serie de televisión “Shark Tank” Kevin O´leary, dijo que invierte en las altcoins que se relacionan con el metaverso. Explicó a través de una entrevista a Kitco News, su visión particular sobre el Bitcoin y las criptomonedas alternativas. Dijo que busca de oportunidades para invertir en proyectos de cadenas de bloques, como Ethereum (ETH). Además de otros desarrollos que podrían impulsar futuros metaversos.

invierte altcoins
Kevin O´leary, explicó a través de una entrevista a Kitco News, su visión particular sobre el Bitcoin y las criptomonedas alternativas. / Fuente: Kitco News

Razones de por qué invierte en las “altcoins”

“Si estás dispuesto a comprar Facebook, Google o Microsoft, eso es todo software. Y el metaverso es solo software. Así que estoy empezando a tomar posiciones en algunas de estas grandes plataformas en las que el metaverso vivirá como en Polygon, HBAR y Ethereum”, dijo. Opina que Bitcoin en sí mismo es solamente software. No es una moneda, así que explica a la gente que, si están dispuestos a invertir en software tradicional, “¿Por qué no invierten en Ethereum?”. “¿Por qué no invertir en Polygon, HBAR, Helium y todas estas plataformas diferentes?. Se fundamenta en ello para justificar por qué invierte en estas “altcoins”.

Escrutinio de los desarrollos y sus equipos

Aseguró tener una selección bastante amplia de estas diferentes plataformas de software sin saber cuáles tendrán éxito, pero que es diversificación. O`Leary utiliza un proceso similar para examinar los proyectos criptográficos como lo hace con las empresas de software tradicionales. Incluye el análisis del equipo detrás de la moneda y su visión. Usó el ejemplo de Polygon para explicar su enfoque para invertir en un proyecto criptográfico.

“Si quiero invertir en Polygon, quiero conocer al equipo de ingeniería, lo cual hice en Dubái. Los conocí, escuché la visión de lo que están haciendo, observé la realidad económica y el resultado, el potencial que tiene”. Mencionó que primero es el grupo de trabajo. “Si marco la casilla de equipo (personas inteligentes, buenos ingenieros, buena estrategia, buen grupo), estoy interesado”.

Dijo que en el caso de Polygon, agregar transacciones para reducir las tarifas de gas en Ethereum es una idea inteligente.  Tienes una razón económica para perseguir eso. Ahorras dinero. Las tarifas de transacción son menores. “Creo que el potencial de eso es grande”.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER