juego brave frontier heroes

El juego Brave Frontier Heroes es una opción entre los “play to earn”

El jugador de Brave Frontier Heroes también puede crear activos que podrá comerciar, según la demanda de otros.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Brave Frontier Heroes es un juego producto del cruce del exitoso para móviles, Brave Frontier y My Crypto Heroes, basado en cadena de bloques. Combina la jugabilidad comprobada de Brave Frontier con la economía de juego de My Crypto Heroes. Todos los personajes del clásico, además de sus armas y otras, se convierten en tokens y funcionan como activos digitales. Todos protegidos con tecnología “blockchain”.

juego brave frontier heroes
El juego Brave Frontier Heroes, también es de la modalidad “play to earn”.

Como los conocidos juego “play to earn” o jugar para ganar, existe un mercado para comprar y vender las unidades y esferas, que forman parte de esta plataforma. Es un mercado libre y muchos recursos se pueden usar en otros juegos. El objetivo es el de reunir armas y entrenar héroes, para ser un “invocador”. También se debe explorar territorios para encontrar sitios especiales o “misteriosos”, que otorgan energía.

En qué consiste el juego Brave Frontier Heroes

En el mundo Crypto, cualquier objeto, arma o personaje, son NFT, que tienen valor en el mercado libre. El jugador de Brave Frontier Heroes también puede crear activos que podrá comerciar, según la demanda de otros. En la dinámica del mismo tiene que convertirse en el más influyente en ese mundo virtual, para poder tener dominio en “The World of Cryptos”.

El jugador necesita conectarse a la billetera Metamask, para iniciar sesión, usando tecnología “blockchain” o la Web 3.0, en el caso de computador de escritorio. Debe realizar un proceso de registro de identidad y disponer de criptomonedas ethers o matic en la billetera, para comprar personajes. Es el primer paso para comenzar a jugar este juego de batallas y competencias contra otros usuarios en línea.

juego brave frontier heroes
En este juego se desarrollan batallas que permitirán la victoria a quienes tienen más experiencia y personajes valiosos.

Juego de roles

El juego Brave Frontier Heroes, es tipo RPG o de roles. El jugador tiene garantías que su personaje se hace único. La plataforma emite 10 tokens o unidades iguales y solamente 10 usuarios tendrán la misma unidad. Pero la experiencia que estos desarrollen sobre su personaje, los hace distintos en cuanto a su rol. El usuario debe ganar esferas, que son las armas, completar misiones y puede jugar el modo historia con otros participantes.

Se desarrollan combates entre usuarios. Disponen de situaciones de ataques especiales y luchan contra enemigos reales. Podrán ganar según la experiencia que obtienen y la fuerza que ya posean. Esto es un aspecto clave porque al adquirir más experiencia, el personaje aumenta la rareza, que es una característica de los NFT. Esto se traduce en aumento del valor del activo digital, que podrá comerciar con otros jugadores en el mercado.

Formación de grupos

Existe un modo llamado JcJ, que otorga la función de formar grupos y llevarlos a misiones. El jugador puede diseñar una estrategia para dirigir su equipo, la cual es editable en función de garantizar la victoria.

Para ser un jugador influyente se debe lograr ser un “invocador”, esto se logra avanzando en los niveles y esta opción le permite invocar héroes antiguos para las batallas. Eso lo hace un jugador de peso en el mundo Crypto de este juego. Próximamente se agregará un sistema para la formación de gremios, para crear grupos con otros usuarios y nuevos modos de incursión.

Subscribe to our newsletter!

Algunas características de esta plataforma

Se trata de un juego tipo RPG, en diseño de gráfico Pixelart. Aunque se puede jugar en computadoras de escritorio, está diseñado principalmente para móviles. Fue desarrollado por doublejump.tokyo, los creadores de My Crypto Heroes. Tiene una audiencia principalmente japonesa. Utiliza el token ZEL y corre en la cadena de bloques Ethereum y Polygon.

En este canal de Youtube, se puede ver un video de Blockchain Gaming World, con aspectos sobre el mercado y la jugabilidad.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER