justin sun tron

Justin Sun se va de TRON para ser embajador de Granada ante la OMC

El joven empresario, creador de TRON (TRX), dejó saber que fue designado en el cargo de diplomático, por el gobernador de Granada.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El fundador de la criptomoneda TRON (TRX), Justin Sun, deja la fundación sin fines de lucro, que gestiona esta cadena de bloques. Se irá como embajador de Granada, ante la Organización Mundial de Comercio (OMC). El líder de este desarrollo basado en contratos inteligentes, aclaró que no dejará de apoyar a la comunidad de esta “blockchain”. El token sintió la noticia y reportó una caída de 7,3 por ciento para cotizar 0,08 dólares.

justin sun tron
Justin Sun, deja su liderazgo en la Fundación TRON.

El joven empresario, creador de TRON (TRX), dejó saber que fue designado en el cargo de diplomático, por el gobernador de Granada. Fungirá como Representante Permanente de ese país ante la OMC en Ginebra. Su principal labor es la de defender sus intereses nacionales, ante el mencionado ente. Justin Sun aclaró que deja su papel de liderazgo activo en la fundación.

Justin Sun y la “blockchain” TRON

Este empresario se hizo conocer en la industria criptográfica en 2017, después de crear la Fundación TRON. Una organización sin fines de lucro instalada en Singapur, que desarrolló la “blockchain” de la criptomoneda que lleva el mismo nombre. Se ha visto envuelto en varias controversias en su papel al frente del desarrollo tecnológico. La criptomoneda fue señalada de ser creada, luego de plagiar el documento técnico de Ethereum, cuando fue lanzado. Sun también tiene problemas con su reputación.

En 2.020, The Verge publicó una investigación que lo señala de ser el hombre de moda del siglo, luego de amenazar a empleados. También habría violado leyes estando al frente de la Fundación TRON. Estuvo en un almuerzo benéfico con el magnate Warre Buffet que le costó 4,5 millones de dólares. Llevó adelante una adquisición hostil de la red social Steem, basada en una cadena de bloques. Justin Sun, también creó una colección de NFT, de alto valor. La capitalización de la criptomoneda TRON (TRX), es de al menos 8,2 mil millones de dólares. El saldo bloqueado en el sistema de validación y DeFi, es de aproximadamente 5,41 mil millones de dólares.

La red TRON (TRX), es la preferida por quienes realizan transferencias de la moneda estable USDT, por sus bajas comisiones y velocidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.