defi kyber network alcista

La DeFi Kyber Network hace cambios y se vuelve alcista

Luego de anunciar cambios en su protocolo y ajustarse para la competencia en el ecosistema DeFi, el intercambio descentralizado registró una fuerte subida de precios de su token KNC
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La DeFi Kyber Network, se aparta del mercado bajista, se vuelve alcista y logra ganancias de 50 por ciento desde el 6 de enero. Contrario a la enorme mayoría de activos criptográficos, el token del intercambio descentralizado subió desde 1,19 dólares hasta 1,78 dólares. El DEX, uno de los primeros protocolos basado en contratos inteligentes y de gran trayectoria, anunció a través de Twiter, el lanzamiento de la versión 3.0.

defi kyber network alcista
Kyber Network (KNC) aumentó su precio en medio de la caída general de las criptomonedas. / Fuente: Coinmarketcap.

El anuncio el pasado 21 de enero, animó mucho más a los compradores de esta moneda, llevando a Kyber Network a un fuerte movimiento alcista. Aunque estaba en una lenta recuperación, KNC registró aumento de volumen de comercio en los intercambios y su volatilidad se incrementó. A diferencia del resto de criptomonedas, el impulso alcista pudo producir un cambio de tendencia de corto plazo. Actualmente, se ubica en una resistencia clave, aunque podría atraer a más compradores.

Kyber Network se vuelve alcista

La principal razón de que la DeFi Kyber Network se volviera alcista, es su nueva implementación. Luego del surgimiento de enormes cantidades de aplicaciones de finanzas descentralizadas, este desarrollo se ha quedado rezagado. Implementó un cambio de marca comercial y ahora se denomina KyberSwap. Implementación de una expansión de los intercambios descentralizados integrados con esta plataforma. Su token, KNC disponible en los intercambios tanto centralizados, como descentralizados.

Un protocolo más grande

A partir de la versión 3.0 de la DeFi Kyber Network, se integran cadenas de bloques como Ethereum, Polygon, Fantom, Binance Smart Chain, Cronos y Avalanche. También se desarrollaron aspectos sobre la reducción de las tarifas de gas y el acceso limitado de algunos protocolos, presentes solamente en un intercambio. Agrega una novedad que se denomina los creadores de mercados dinámicos (DMM). Esta función permite realizar ajustes en los parámetros de grupos de liquidez específicos, relacionado con los datos de tarifas recientes y volumen de comercio. Ahora en Kyber Network se admiten más de 40 intercambios descentralizados de seis cadenas de bloques. Junto a estas, las plataformas que están construidas en esas “blockchain”.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER