red social nft

La red social Twitter habilita los NFT para imagen de perfil

Los usuarios de esta red social, podrán distinguir, quien tiene en su imagen de perfil un NFT propio, porque la imagen se encerrará en un hexágono y no en un círculo.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Ahora los usuarios de la popular red social Twitter, tendrán una función de imagen de perfil, como una criptomoneda NFT. Esta función permite a los usuarios entusiastas de la tecnología “blockchain” y los tokens no fungibles a vincular sus billeteras con su cuenta Twitter. Estos podrán mostrar sus NFT en sus billeteras en la red Ethereum, como sus imágenes de identificación, en forma hexagonal.

red social nft
Twitter Blue publicó un tutorial de cómo se utiliza un NFT en la imagen de perfil del usuario.

Esta nueva función que habilita la red social Twitter, solamente está activada para la plataforma de versión paga Twitter Blue. También hay una limitante que solamente se puede utilizar en estos momentos con el sistema operativo iOS, es decir con iPhone. Esta nueva funcionalidad ha sido muy espera por los usuarios, porque emplear un NFT como imagen de perfil, dice de la autenticidad de la cuenta. Se podrá vincular la colección en poder del usuario en su dirección. La forma hexagonal será visible en todas las plataformas Twitter.

La res social avanza con las criptomonedas

A través de la cuenta oficial de la red social, Twitter Blue, se hizo el anuncio de la activación de esta nueva función. Esta plataforma es una versión de membresía paga que tiene también otras funciones adicionales y exclusivas. La cuenta de Twitter verificará los NFT que tiene el usuario en la billetera que conecta a su cuenta. Se trata de una forma de renovar la personalización del perfil del usuario.

Los usuarios de esta red social, podrán distinguir, quien tiene en su imagen de perfil un NFT propio, porque la efigie se encerrará en un hexágono y no en un círculo. La figura de círculo será solamente para las cuentas estándar. En la cuenta de Twitter Blue, se puede encontrar una demostración de como funcionará. Además, se publicó un tutorial de cómo se utiliza un NFT en la imagen de perfil del usuario. Un usuario tendrá verificada la autenticidad de su cuenta, con esta solución.

Subscribe to our newsletter!

La red social Twitter está creando un equipo Web 3 desde finales del año pasado. Esto es parte de una estrategia más amplia, para incorporar la tecnología “blockchain” en su modelo comercial.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER