dominios web nft

Los dominios con extensiones .nft llegan a la web

Los dominios basados en la blockchain resultan resistentes a la censura, además también funcionan como direcciones de billeteras para criptomonedas y NFT.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Unstoppable Domains, en alianza con Opean Sea, lanza dominios para sitios web con extensiones .nft que también funcionan como billeteras. Se trata de un conjunto de exclusivo de direcciones web con apenas 99 opciones únicas. La propuesta se ofrece también como un nombre de usuario para la Web 3.0. La venta de estos productos tecnológicos, será apenas durante 72 horas.

dominios web nft
Los dominios web .nft estarán disponibles en Open Sea.

Entre los dominios para sitios web con extensiones .nft destacan memes.nft, collection.nft, design.nft, dao.nft, virtual.nft y otros más. Las características principales de estas extensiones, es que permiten funcionar al mismo tiempo como direcciones de billeteras. En estas se pueden almacenar criptomonedas y tokens no fungibles. Esta compañía promueve el uso de la web descentralizada. Con un dominio de estos se inicia sesión y se puede utilizar como nombre de usuario único y verificado.

Dominios .nft anticensura

Otra de la ventajas de estos dominios .nft, es que no se necesita realizar nuevos pagos para renovarlos. Los usuarios interesados tendrán que hacer sus ofertas en el sitio de Unstoppable Domains. En este sitio también se consiguen direcciones .eth

La Web 3.0 está ofreciendo cambios en la gestión de Internet. Los dominios basados en blockchain o cadenas de bloques, resultan resistentes a la censura, por lo que resultan difíciles de bloquear por entes públicos o privados. Un dominio de estos es replicado por los nodos que conforman la red de la criptomoneda en el que está basado. Esto permite que el mismo se mantenga siempre en línea. Si un nodo llega a fallar, existen decenas de miles que lo mantienen conectado.

El paquete de dominios estará en venta a través de la principal plataforma de comercio de NFT, Open Sea. Los usuarios podrán participar en una subasta en los que harán sus ofertas. Los navegadores compatibles con extensiones como .crypto, .nft, .coin y otros, son Brave, Chrome, Opera, Firefox y Edge.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.