aplicaciones inversiones bitcoin

Más aplicaciones de inversiones tradicionales adoptan el Bitcoin

Entre otras de las aplicaciones de inversiones que atiende al público juvenil que ofrecen exponerse a Bitcoin, están RobinHood, Public, SoFi, WeBull, entre otras.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las aplicaciones de inversiones tradicionales se siguen sumando a Bitcoin y está agregando exposición al mismo para nuevos inversores. La aplicación de ahorro Acorns en Estados Unidos es la siguiente en dar el paso y ofrecer a sus clientes instrumentos ligados a la criptomoneda. Las casas de bolsa están “haciendo cola” para ofrecer a sus clientes exponer su capital al precio del token más seguro del mundo.

aplicaciones inversiones bitcoin
Acorns dice que su nueva oferta de exposición en Bitcoin es un buen movimiento para los inversores que desean aprender sobre criptografía. / Fuente: Acorns

Entre otras de las aplicaciones de inversiones que atiende al público juvenil que ofrecen exponerse a Bitcoin, están RobinHood, Public, SoFi, WeBull, entre otras. Para la analista Jessica Mathews de TermSheet, agregar criptografía a carteras de inversiones tradicionales puede “darles vida”. Acorns, una Fintech con sede en Irvine, California, ofreció a los clientes exponerse al precio de la criptomoneda.

Bitcoin en las aplicaciones de inversiones

Esta aplicación tiene al menos 4,6 millones de clientes que entrarán a sumarse en la inversión en Bitcoin. Invitan a invertir al menos cinco por ciento de sus carteras en el ETF ProShares Bitcoin Strategy (BITO). Este es un fondo que invierte directamente en la criptomoneda, pero todavía no está autorizado por la Comisión de Bolsa y Valores. BITO invierte en futuros de criptografía. El comportamiento distinto de la criptografía a los merados tradicionales es la razón de incluirlo junto a activos que ya se utilizan desde hace tiempo. Esto lo convierte en un activo para una mayor diversificación.

Sobre esta criptomoneda todavía en las inversiones tradicionales existe la visión de ser un activo de riesgo, por el poco tiempo que tiene. El mercado criptográfico apenas cumple 13 años, mientras el mercado de valores de acciones alcanza los 200 años. El BITO ETF es una inversión que cotiza en la bolsa y es altamente líquido, además un producto de inversión regulado. Para 40 por ciento de los clientes de Acorns, están interesados en aplicaciones que faciliten inversiones en Bitcoin.

Acorns dice que su nueva oferta de exposición en Bitcoin es un buen movimiento para los inversores que desean aprender sobre criptografía. Planean agregar contenidos y artículos educativos en su sitio web para orientar a los usuarios. Sin embargo, en estas aplicaciones no puede comprarse los tokens directamente y manejar billeteras y claves privadas. Tampoco se puede agregar más de cinco por ciento del capital total en criptografía, en un portafolio de valores.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Transferir usdt polkadot dot

Ahora puedes transferir USDT en Polkadot (DOT)

Tiempo de Lectura: 2 Min. La incorporación de Tether (USDT) al ecosistema de Polkadot es otro hito de la stablecoin líder del sector, que aumenta su presencia en los ecosistemas descentralizados