meebits mercado nft

Meebits arrasa con ventas masivas en mercado NFT

Meebits se acerca a la marca de ventas históricas de Axie Infinity, ubicada en 3,91 mil millones de dólares, la plataforma con más comerciantes de NFT, en el mercado.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La colección de NFT, Meebits se posicionó en el segundo lugar en el mercado de este tipo de criptomonedas y coleccionables. Las ventas llegaron a 3,61 mil millones de dólares y sigue muy de cerca a la líder Axie Infinity. Las ventas históricas del coleccionable de Larva Labs se han realizado con 6.205 comerciantes que se apresuraron en hacerse de las fichas raras. El motivo de la compra rápida de los personajes tipo voxels, se debe a la popularidad de los CryptoPunks, también creados por la misma casa.

meebits mercado nft
Los Meebits son avatares animados que funcionan en las plataformas de juegos, metaversos y otras de NFT, compatibles con Ethereum. / Fuente: Meebits.

La compra masiva de los NFT Meebits, se produjo en el mercado Open Sea y más de la mitad de las ventas se realizaron en este mes de enero. En medio de la caída de precios de todo el mercado de criptografía, los coleccionistas sorprendieron comprando tokens no fungibles. Solamente en enero se han vendido 2,82 mil millones de dólares, de esta colección. Los Meebits están en el mercado desde mayo de 2021. Ya se concretaron 18.605 transacciones y hay 5.718 propietarios de estos personajes digitales.

Avanza en el mercado de los NFT

Meebits se acerca a la marca de ventas históricas de Axie Infinity, ubicada en 3,91 mil millones de dólares, la plataforma con más comerciantes de NFT, en el mercado. Se ubica por encima de otra colección que viene avanzando y que también ha dejado atrás a los CryptoPunks, se trata de Terraforms. Estos NFT acumulan ventas por 2,11 mil millones de dólares. Axie infinity tiene una base de propietarios de 2,98 millones, mientras Terraforms, apenas con 2.288, según datos de CryptoSlam.

Los Meebits han estado en demanda debido a la popularidad de la primera colección que emitió Larva Labs. Los compradores mantienen en su percepción lo ocurrido con los CryptoPunks, que en su momento se podían reclamar incluso de manera gratuita y ahora cuestan miles y millones de dólares.

Subscribe to our newsletter!

Para los avatares

Esta es una colección de personajes coleccionables digitales, en forma de voxel 3D, muy similares a la tendencia de Roblox o Minecraft. Su escasez y rareza es un factor por la que los coleccionistas han producido la ola compradora en el mercado de NFT. Estos tokens tienen la función de ser avatares para juegos en cadenas de bloque, metaversos y realidad virtual. Son un estándar ERC721 en la cadena de bloques de Ethereum y son compatibles con las aplicaciones de esta red.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

comprar vender criptomonedas escrow

Comprar o vender criptomonedas con el sistema escrow

Tiempo de Lectura: 4 Min. Si quieres comprar o vender criptomonedas, el sistema “escrow” es ideal. Se trata de un procedimiento de garantías que emplea el intermediario, en la compra venta entre personas.