mercado nft looksrare

Nuevo mercado de NFT LooksRare lanza un “airdrop”

Un nuevo mercado de NFT surge como competencia de OpenSea, se trata de LooksRare y ofrece un “airdrop” para llamar la atención.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Un nuevo mercado de NFT surge como competencia de OpenSea, se trata de LooksRare y ofrece un “airdrop” para llamar la atención. Además, señala en su sitio web que quienes compren o vendan tokens no fungibles en esta plataforma, recibirá recompensas. El comercio de este tipo de criptomoneda está en alza, empezando 2022, en el popular OpenSea, de comerciaron al menos dos mil millones de dólares.

mercado nft looksrare
El mercado de NFT, LooksRare dará recompensas a los usaurios que compren y vendan tokens.

Los usuarios también podrán bloquear monedas LOOKS en el protocolo para recibir recompensas en esa misma ficha y en Ethereum envuelto (wETH). Las recompensas por el comercio en este nuevo mercado de NFT, los usuarios las recibirán en LOOKS, según las colecciones que negocie. Las ganancias serán distribuidas de manera periódica. También existe la opción de bloquear liquidez en el par LOOKS/ETH para el comercio interno. El token está disponible en el intercambio descentralizado, Uniswap.

Nuevo mercado de NFT

El lanzamiento de este mercado contempla un “airdrop” con monedas LOOKS. “Estamos distribuyendo 120.000.000 tokens LOOKS (12 por ciento del suministro total) a la comunidad NFT”. Dice en la reseña del sitio web de este novedoso mercado de NFT. Los usuarios que pueden participar y reclamar las monedas bajo esta modalidad, deben cumplir algunos requisitos. Debe haber comerciado al menos tres ethers o más en OpenSea, durante seis meses. Específicamente en las fechas entre el 16 de junio, al 16 de diciembre de 2021.

Los que hagan la solicitud tienen que verificar posteriormente si son elegibles para el lanzamiento aéreo. Deben asegurarse que el volumen solicitado como requisito es únicamente de la cadena de bloques de Ethereum. No se aceptan transacciones de Polygon. “Para reclamar el “airdrop” designado, el usuario elegible primero debe incluir con éxito cualquier ERC721 o ERC1155 NFT en el intercambio de LooksRare”.

Subscribe to our newsletter!

Según la experiencia

LooksRare estableció nueve niveles diferentes para el “airdrop”. Cada billetera elegible podrá reclamar una cantidad de LOOKS correspondiente al volumen total de operaciones en ETH, que registre. El cálculo del volumen para cada usuario incluye operaciones de compra y venta realizadas en ETH, WETH, USDC, DAI, SAND, GALA y MANA durante ese período de seis meses. El cálculo del volumen final se ha denominado en ETH. En este enlace podrá ver todos los requisitos del ”airdrop” en el mercado NFT de LooksRare.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Transferir usdt polkadot dot

Ahora puedes transferir USDT en Polkadot (DOT)

Tiempo de Lectura: 2 Min. La incorporación de Tether (USDT) al ecosistema de Polkadot es otro hito de la stablecoin líder del sector, que aumenta su presencia en los ecosistemas descentralizados