optimism op ganancias

Optimism (OP) arrasa con ganancias de 254% en 30 días

Al mismo tiempo, el TVL del ecosistema DeFi de Optimism (OP), también obtuvo ganancias de 31,41% en los últimos siete días
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Optimism (OP), del intercambio descentralizado del mismo nombre, dio enormes ganancias esta semana. En los últimos siete días, OP saltó 121,8% y alcanzó un máximo de 1,90 dólares. Hace tres días, este token estaba en 0,81 dólares. Luego de los anuncios de la Reserva Federal de EEUU, al aumentar las tasas de interés, las criptomonedas cotizaron al alza. El bajo precio de esta moneda virtual, lo aprovecharon, con volúmenes récords.

optimism op ganancias
Optimism (OP) tuvo un sorprendente rally alcista esta semana, con ganancias de 121,8% en siete días.

Al mismo tiempo, el TVL del ecosistema DeFi de Optimism (OP), también obtuvo ganancias de 31,41% en los últimos siete días. El capital concentrado en este desarrollo, aumentó a 1,195 mil millones de dólares. La razón de que este tipo de aplicaciones está acumulando nuevamente capital es porque los tokens están a muy bajos precios. Quiénes entran a los intercambios descentralizados y aportan liquidez en las piscinas, recibirán recompensas diarias. También se beneficiarían del inicio de un nuevo ciclo alcista, lo que incrementa las ganancias.

Escalamiento y ganancias de Optimism (OP)

Esta aplicación se basa en un Optimistic Rollup de la red Ethereum (ETH) y es compatible con la EVM de esta blockchain. Tiene aplicaciones para reducir el costo de las tarifas de gas de la cadena de bloques de ETH. Existen varios desarrollos desplegados en Optimism para mejorar el escalamiento. Hay más de 30 protocolos ya desplegados en el ecosistema DeFi.

Optimism (OP) al alza

Este viernes, las ganancias de Optimism (OP) subían 26,85%. El volumen de comercio batió records y fue el más alto registrado hasta ahora, luego del reciente lanzamiento de OP. La acción del precio formó una estructura de piso redondeado de implicaciones alcistas, lo que ayuda a impulsar la cotización. La resistencia que estaba en 1,54 dólares, fue penetrada con una vela alcista bastante grande y acompañada de altos volúmenes de comercio.

El movimiento al alza queda validado por las condiciones en que se produjo. Actualmente, la cotización ya está en zona de sobre compra.

Previsión

Al alza

Optimism (OP) registró una fuerte subida con altos volúmenes, lo que valida el movimiento. Aunque pueda ocurrir una corrección próximamente, OP podría formar una nueva tendencia alcista. El precio máximo se ubica en 2,37 dólares, zona de la próxima resistencia.

A la baja

Debido al agresivo movimiento alcista, Optimism (OP) podría sufrir una corrección. El soporte de precios se ubica en 1,54 dólares.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER