airdrop token

The Sandbox premia a los fieles con un airdrop que enviará el token SAND

El video juego en la “blockchain” reconoce a quienes invirtieron y a pesar de las turbulencias de los mercados de criptomonedas, se han mantenido.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El metaverso The Sandbox hará un airdrop con el token SAND para recompensar a los tenedores de LAND, que apoyaron el inicio del juego. La acción es un agradecimiento a quienes entraron en esta plataforma al principio y mantienen su posición desde el 20 de diciembre del año pasado. El premio será entregado a los jugadores que la plataforma clasificará como “manos de diamante”. Estos son los jugadores que obtuvieron propiedades o terrenos virtuales y aún están en poder de estos.

airdrop token
Los que tienen LAND desde las tres primeras preventas, serán premiados por The Sandbox.

The Sandbox cuenta con más de 17.000 propietarios de LAND y ha distribuido más de 80 millones de tokens SAND a la comunidad. La ficha que se entregará es el token de utilidad y gobernanza de este juego basado en los NFT. Habrá un proceso de selección de direcciones con las fichas señaladas y serán los elegibles. El airdrop será realizado en la plataforma Polygon, luego que fuese trasladada hacia la capa 2 de Ethereum.

El airdrop entrega el token SAND

Los elegibles a recibir el token SAND con este airdrop, son recompensados por la fidelidad. The Sandbox reconoce a quienes invirtieron y a pesar de las turbulencias de los mercados de criptomonedas, se han mantenido. Los usuarios que la plataforma denomina “manos de diamante”, recibirán un puntaje que se fundamenta en la antigüedad del propietario de LAND. Los usuarios que compraron terrenos virtuales con más tiempo, obtendrán más puntos para optar por el premio.

Para obtener el título de “manos de diamantes”, los usuarios debieron haber comprado LAND durante las tres primeras preventas y no haber vendido hasta ahora. Los elegibles no deben hacer reclamos, The Sandbox enviará el token SAND, directamente a los elegibles. Esta plataforma “play to earn”, se comenzó a migrar para la red Polygon, en la que los desarrolladores ofrecen a los usuarios una mejor experiencia. El aspecto principal de este cambio es que el gasto por tarifas del gas, se reduce en favor de los usuarios.

Subscribe to our newsletter!

El cambio implica beneficios para los usuarios que también completen la migración. Los jugadores podrán proporcionar liquidez al par mSAND/MATIC, en el intercambio QuickSwap. Quienes lo hagan, serán elegibles para compartir una asignación mensual del token SAND.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER