uniswap comercio nft

Uniswap adquiere Genie para el comercio de NFT

Entre las características de Genie, para el comercio de NFT, que adopta Uniswap, se halla que el usuario puede encontrar en una sola aplicación, varios mercados de esta criptografía.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Uniswap Labs, responsable del intercambio descentralizado Uniswap (UNI), adquirió la plataforma Genie, para el comercio con NFT. Los desarrolladores del protocolo informaron que están ampliando los productos digitales, para incorporar ERC20 como NFT. La aplicación de la que ahora se hacen propietarios, es un agregador de mercado de tokens no fungibles. Conecta a varios desarrollos para la compra y venta de este tipo de criptografía, de propiedad digital.

uniswap comercio nft
Genie ahora es parte de Uniswap.

El comercio de Genie con los NFT, es posible al conectarse con una billetera tipo Web3. Este integrador funciona como un puente entre las diversas plataformas de comercio de tokens no fungibles. Desde OpenSea, Rarible, Coinbase y otras, permite realizar el intercambio. De allí que Uniswap Labs toma la determinación de adquirir este producto para integrarlo en su modelo.

El comercio de NFT de Genie

Entre las características de Genie, para el comercio de NFT, que adopta Uniswap, se halla que el usuario puede encontrar, en una sola aplicación, varios mercados de esta criptografía. También tiene funciones para la compra y venta de los NFT en una sola transacción. Si uno de los artes digitales no está disponible en el momento de la operación, Genie repone los fondos del usuario. También ofrece un enorme ahorro en las tarifas de hasta 40%, comparado al intercambio en comercios directos.

Entre lo más novedoso que destaca el anuncio de Uniswap Labs, está, que se podrá integrar los NFT con la API del intercambio descentralizado. Esto quiere decir que en la propia plataforma de Uniwap, se podrá hacer comercio con los NFT, basados en el protocolo de Genie. Esto también dará un espacio para los desarrolladores de productos para Web3.

Uniswap hace un airdrop

Por motivo de este cambio, Uniswap (UNI) recompensará a los usuarios de Genie, con un “airdrop” basado con USDC. Este lanzamiento se realizará en agosto y se podrá reclamar durante los próximos 12 meses siguientes. Para ello, ya el protocolo hizo una instantánea o ya dispone de los balances de los usuarios que serán bonificados o premiados.

La importancia de los NFT

Uniswap (UNI) es el intercambio descentralizado más grande. Ya incursionó con los NFT en 2019, con la plataforma Unisocks. Esta aporta fondos de liquidez para NFT y tokens no fungibles respaldados por activos del mundo real. Las posiciones de pares que se abren en Uniswap V3, son NFT, lo que hizo a este DEX en pioneros en SVG generativos en cadena. Adoptan NFT como un formato de valor en la economía digital y no como un ecosistema separado del estándar ERC20 de Ethereum.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER