cmbi bitcoion coinmetrics

Utilidad del indicador CMBI Bitcoin de Coinmetrics

El índice CMBI Bitcoin – Total Returns, muestra la tasa de retorno que tiene el BTC en un determinado momento.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los indicadores CMBI Bitcoin de Coinmetrics, hacen seguimiento al comportamiento de la criptomoneda en cuanto a su índice y tasa de retorno. El nombre es Coin Metrics Bletchley Index (CMBI). Resultan en herramientas de consulta rápida para determinar el estado del mercado en determinado rango de tiempo. Son desarrollaos por la firma de análisis en cadena del mismo nombre y se consultan en línea. En estos se resume el movimiento de la principal criptomoneda.

cmbi bitcoin coinmetrics
El CMBI Bitcoin es de fácil y rápida consulta.

El indicador CMBI Bitcoin de Coinmetrcis, mide el rendimiento que un inversor tiene o espera, al comprar y mantener tokens BTC. Se utiliza como una referencia de cripto activos, que representa de manera confiable el valor que se agrega a Bitcoin (BTC), en dólares. Se alimenta con datos de los principales mercados del mundo que comercian el par BTC/USD. La selección la hace Coinmetrics basado en una metodología específica y de manera institucional.

CMBI Bitcoin de consulta rápida

Esta herramienta se puede consultar en el sitio web que la firma habilita. El tiempo de actualización de datos en tiempo real es de cada 15 segundos. Se utilizan datos comerciales más recientes y aplican variaciones inversas de precio. Estos datos se ponderan por volumen de comercio para una fijación de precios precisos.

En el gráfico del indicador CMBI Bitcoin de Coinmetrics, se puede ver el historial del precio de BTC desde julio de 2010. Se puede hacer selecciones de un mes, un día, tres meses, un año y lo que va del año presente. También puede verse el retorno porcentual del precio con sus resultados en esos lapsos. El porcentaje que se movió la tasa en los distintos períodos. De manera trimestral, anual, bianual y otras.

El índice CMBI Bitcoin – Total Returns, muestra la tasa de retorno que tiene el BTC en un determinado momento. De manera similar al primer índice explicado. Estos datos se pueden consultar de manera rápida y también contienen la misma variedad de períodos a revisar.

Otros indicadores

También existen otros indicadores de esta plataforma, como el CMBI Bitcoin and Ethereum (CMBI BE). Hace seguimiento al precio de las dos criptomonedas con una relación de 69,7% de Bitcoin y 30,3% de Ethereum.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER