nft bienes inmuebles

Wincity lanza NFT basados en bienes inmuebles reales

Los bienes inmuebles relacionados con los tokens, son reales y se podrán comprar con monedas Ethereum, usando la aplicación o billetera Metamask.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Wincity lanzará una colección de tarjetas NFT, basadas en alquileres y propiedad de bienes inmuebles ubicados en París, Francia. El lanzamiento se hará el próximo 31 de enero y habrá una fase de preventa para los primeros 500 que se inscriban en la lista activa actualmente. A través de unas tarjetas digitales, convertidas en NFT, con diversos niveles de rareza, un usuario podrá ser copropietario de un edificio real. Además, podrá obtener rendimientos de los arrendamientos implícitos de cada edificio.

nft bienes inmuebles
Wincity sería el primer NFT con activos inmuebles reales como subyacentes. / Fuente: Wincity.

El lanzamiento que hará Wincity, es lo más parecido al popular juego de Monopolio, pero con activos reales y únicos en la Web 3. Bienes inmuebles convertidos en tokens, para facilitar a los propietarios ser parte del negocio inmobiliario, desde una cadena de bloques. Los usuarios participantes, que logren comprar las tarjetas, gozarán de renta de 15 por ciento cada mes. Cuando deseen podrán revender su participación de sus inmuebles en la cadena de bloques, ofertando su NFT.

Inmuebles en los NFT

Comienzan con una pequeña colección. Hay cuatro edificios y cada cual tiene sus tarjetas o NFT. Wincity ha dividido en una escala el nivel de cada uno según la rareza. Lo que repercutirá en el valor de los activos, la tarjeta normal será de 1.000 copias y cada una estará enumerada. El bien inmueble subyacente estará representado por 1.000 NFT y será las más económica. La siguiente tarjeta será la “rara”, con 100 copias, le sigue la “mìstica”, es un edificio dividido en apenas 10 NFT, las cuales podrán tener mucho valor. La cuarta propiedad solamente tiene una tarjeta, en su dirección se describe: “Starbucks, 25 Boulevard Carnot, 75.400, París.

Con Wincity nace la primera NFT inmobiliaria del mundo. Los bienes inmuebles relacionados con los tokens, son reales y se podrán comprar con monedas Ethereum, usando la aplicación o billetera Metamask. Los creadores de esta colección, comprarán los bienes inmuebles y eso va a definir el precio de los NFT que los representan. El propietario recibirá sus ganancias y renta todos los 11 de cada mes. Si los edificios son vendidos, cada propietario recibirá su parte de modo proporcional, con la moneda Ethereum y los NFT son destruidos.

Subscribe to our newsletter!

Los usuarios interesados podrán unirse a una lista blanca para apenas 500 solicitantes, quienes tendrán el privilegio de la compra 24 horas antes del lanzamiento. Esto también le otorgará beneficios en próximas entregas o ediciones. En este enlace el usuario podrá unirse a la lista blanca.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER

Transferir usdt polkadot dot

Ahora puedes transferir USDT en Polkadot (DOT)

Tiempo de Lectura: 2 Min. La incorporación de Tether (USDT) al ecosistema de Polkadot es otro hito de la stablecoin líder del sector, que aumenta su presencia en los ecosistemas descentralizados