ballenas ethereum

“Ballenas” de Ethereum acumulan monedas ETH en cifras récord

El monto en moneda fiduciaria, que acumulan las “ballenas” de Ethereum se ubica alrededor de 83,39 millones de dólares.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las “ballenas” de Ethereum (ETH), se encuentran acumulando cantidades masivas de monedas, mientras en el mercado los minoristas y manos débiles están liquidando posiciones. El reporte lo hizo la firma de análisis en cadena, Santiment a través un tuit que publicó en su cuenta en la red Twitter. Al mismo tiempo, los intercambios de criptomonedas registran una fuerte reducción del suministro de fichas ETH.

ballenas ethereum
Los intercambios de cifrado, tienen un muy bajo suministro de Ethereum, según datos de Santiment. / fuente: Santiment.

La cantidad de criptomonedas Ethereum que están acumulando las “ballenas” fuera de los intercambios, ha aumentado a cifras récord. Santiment informó que las 10 principales direcciones de ETH, fuera de los intercambios, ha subido a 25,7 millones de monedas. En cambio, las 10 principales direcciones de cuentas de los intercambios, han visto caer su acumulación a 3,57 millones de ETH. Esta es la relación más alta desde que se inició este activo criptográfico.

“Ballenas” de Ethereum obvian la caída

El monto en moneda fiduciaria, que acumulan las “ballenas” de Ethereum se ubica alrededor de 83,39 millones de dólares. En las principales bolsas de cifrado, ese monto se ubica en 11,58 mil millones de dólares. Esto representa apenas 14 por ciento de lo que tienen los tenedores de la criptomoneda de las aplicaciones en sus billeteras.

Según el análisis de Santiment, las manos débiles han estado capitulando en un mercado de sentimiento bajista. Los comerciantes minoristas han cedido ante los grandes tenedores de esta criptomoneda y el suministro en las casas de cambio en línea se ubica en mínimos históricos. La firma de información criptográfica dice que las transacciones de “ballenas” por valor de más de 100 mil dólares, han disminuido significativamente tanto para BTC como para ETH.

Subscribe to our newsletter!

“Las principales transacciones de “ballenas” no se están produciendo con la frecuencia que tenían en octubre o noviembre. Nuestras métricas indican que la red Bitcoin está recibiendo alrededor de 13 mil transacciones por día que superan los 100 mil dólares en valor. La red de Ethereum está viendo alrededor de nueve mil dólares por día”.

Visits: 458

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER