nft google

Siglas “NFT” aumenta en las búsquedas de Google

La palabra “bitcoin” se mantiene liderando las búsquedas en el sector criptográfico, según Google Trends, mientras los NFT aumentan el interés de los cibernautas.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Las siglas de los tokens no fungibles, NFT, se posicionan al alza en las búsquedas de Google, superan a “ethereum” y a “crypto”. La palabra “bitcoin” sigue de primera, contra las otras tres, en las tendencias del principal buscador en línea del mundo. Desde finales de octubre de 2021, las siglas NFT están en aumento y ya representan 26 por ciento, comparada con el resto. El lanzamiento de desarrollados basados en tokens de características únicas, ha estado atrayendo a millones.

nft google
Las siglas de token no fungible, NFT, está aumentando en las búsquedas según Google Trends.

El interés por los NFT, está dado porque este tipo de criptomoneda se posiciona en nuevos mercados de avatares. En las últimas semanas los anuncios de nuevos desarrollos de NFT, en distintas cadenas de bloque se han multiplicado. Las ventas de tokens no fungibles de colecciones digitales recientes como Meebits, han sorprendido al sector criptográfico, a pesar de la caída de precios de las criptomonedas. Un NFT es una moneda que tiene adjunto a través de una url, una imagen digital. Se convierte en un original de un archivo de imagen, audio o video.

“Bitcoin” supera todavía a “NFT” en Google

La palabra “bitcoin” sigue posicionada en el primer lugar, comparada con las otras tres citadas, mantiene 51 por ciento de las preferencias en la última semana de enero. La principal criptomoneda del mundo ha registrado fuertes pérdidas en su precio en los últimos tres meses. Hasta ahora los “traders” que especulan contra el bitcoin, usando contratos de futuros y otros derivados, han bajado su precio por debajo de 35 mil dólares. Mientras los sitios de análisis en cadena reportan que las “ballenas” y los mineros mantiene sus monedas en sus billeteras.

En tercer lugar, entre estas cuatro palabras de búsquedas en Google, se ubica “crypto” con 19 por ciento. La industria de la criptografía está llegando cada vez más a nuevos sectores, la cantidad de nodos completos de Bitcoin han subido. El monto de capital que entra en las DeFi, ha estado subiendo en los últimos seis meses. Empresas tradicionales, empiezan a incorporar a la criptografía a sus procesos y los bancos comienzan a acercarse. Las principales redes sociales también están entrando al sector criptográfico.

Ethereum por debajo

En el puesto final de estas cuatro palabras se ubica “Ethereum”. La segunda criptomoneda del mundo, pero la primera en las aplicaciones que se construyen en esa de cadena de bloques. En las búsquedas de Google, se ubica en 11 por ciento, comparada con las otras tres. En esta blockchain se comenzó a desarrollar las primeras monedas NFT, que ahora están aumentando su popularidad. Esta criptomoneda es demandada por desarrolladores de aplicaciones descentralizadas para el ecosistema DeFi. Aunque para transacciones de dinero, resulta inconveniente para usuarios comunes, ya que las altas comisiones de gas desmotivan usarla con esos fines.

Por países

Los países con una mayor incidencia en las búsquedas de Google, para las siglas “NFT”, son Singapur, China, Venezuela, Chipre, Canadá, Estados Unidos, Australia, Rumanía, Turquía y otros.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?