Comienza acumulado para el primer airdrop de NFT BitToons

El contenido de los BitToons forma parte de la línea editorial de BitAcademyWeb. Crítica, sátira, opinión, sarcasmo, retórica y otras formas de expresión, son el fundamento de cada ilustración
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los holders de los NFT de las caricaturas BitToons, serán recompensados con un airdrop, una vez que se alcance el umbral de premios. BitToons, es una caricatura editorial relacionada con los acontecimientos en el mundo de las criptomonedas. Se trata de una ilustración digitalizada y coleccionable, que se publica en la revista digital BitAcademyWeb semanalmente.

Airdrop nft bittoons
El contenido de los NFT BitToons es de la línea editorial de BitAcademyweb, los coleccionistas pueden ser sus propietarios en la red STX. / Ilustración: @NickoleNFT

BitToons es ilustrado por la artista digital @NickoleNFT, quien se destaca con colecciones de NFT en la red Stacks (STX). Esta criptomoneda es capaz de desplegar contratos inteligentes, que son asegurados por la cadena de bloques de Bitcoin (BTC). En STX se emiten NFT. Los BitToons se acuñan en el contrato inteligente de la plataforma Gamma. Cada NFT se lanza en una subasta con un precio base en STX, que es el promedio que establecen los participantes, de los números anteriores.

Cómo se participa en el airdrop NFT de BitToons

Los primeros 10 holders de los NFT BitToons, ya comienzan a acumular fichas STX, correspondientes al primer gran airdrop en desarrollo. A partir del número 11, el 10% del monto final de cada subasta, en STX, pasará a ser acumulado, hasta alcanzar el umbral de airdrop. La cantidad de STX que recibirán los coleccionistas, es proporcional a la cantidad de monedas que invirtieron en la subasta. El lanzamiento de token se activa, cuando el holder, cuya inversión fue la menor, alcance un premio de 10 STX. Esto quiere decir que los que invirtieron más, sus recompensas serán mayores.

Cada NFT BitToons debe alcanzar una edad, para optar por las recompensas. Cuando un NFT BitToons se acuña, comenzará a ser parte de los eventos de airdrop, a partir de 10 subastas. A partir de ese momento, el propietario de ese NFT, recibirá recompensas. Una vez que se alcanza el umbral del lanzamiento de recompensas, se hace la “foto” y las monedas se enviarán a las direcciones que poseen el token.

Airdrop nft bittoons
En las temporadas de mercados bajistas, los “turistas” de Bitcoin, se deshacen de sus monedas y alimentan a las “ballenas” / Ilustración: @NickoleNFT

De qué tratan los NFT BitToons

El contenido de los BitToons forma parte de la línea editorial de BitAcademyWeb. Crítica, sátira, opinión, sarcasmo, retórica y otras formas de expresión, son el fundamento de cada ilustración. @NickoleNFT, se encarga de las caricaturas. Es una ilustradora digital que mantiene una alta actividad en la red STX. Actualmente, elabora los ítems de NFTs para el nuevo juego tipo RPG, del proyecto CrashPunks, fundado por @uxceo.

Es una colección de reciente data y ha tenido una buena acogida en la comunidad STX. Los primeros 11 números, ya tienen sus primeros 11 holders.

En este enlace se podrá ver la colección completa, desarrollada en Gamma. En el siguiente enlace, en BitAcademyWeb, las reglas para los airdrops de BitToons.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?