La criptomoneda Casper (CSPR) subió 35% en tres días

CSPR podría haber llegado a su piso y darse la vuelta. Ahora tiene en su camino de recuperación, la resistencia en 0,057 dólares
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Casper (CSPR), una criptomoneda basada en contratos inteligentes, ofrecía ganancia de 10% este domingo al subir a 0,047 dólares. Esta moneda virtual rompió hace dos días una resistencia que estaba vigente desde hace 158 días. La ruptura se dio en medio de una demanda del token, producto de su bajo precio. En los últimos tres días, casper devolvió rendimientos de 35%. Desde mediados del pasado mes de junio, el crecimiento de CSPR fue de 90%.

Criptomoneda casper cspr
La criptomoneda casper (CSPR), estaba cotizando en un rango de precios entre 0,03 dólares, hasta una resistencia de 0,038 dólares / Gráfico: TradingView

La criptomoneda casper (CSPR), estaba cotizando en un rango de precios entre 0,03 dólares, hasta una resistencia de 0,038 dólares. Ese rango de precios, se mantuvo prácticamente durante cinco meses. CSPR formó un doble piso y en la última semana logró romper la resistencia mencionada. Esta ficha, entra dentro de un grupo de monedas alternativas, cuyo precio están muy bajos. Hay inversores que están aprovechando los monedas en precios en la zona de miedo extremo.

Caída de la criptomoneda Casper (CSPR)

En el pasado mes de diciembre del año 2021 hasta mediados de junio, la criptomoneda casper (CSPR) se derrumbó 89% de su valor.  La caída se produjo en medio de un mercado criptográfico bajista desatado desde finales del año pasado. El derrumbe de precios aceleró, luego que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) anunció el aumento de tasas de interés de manera agresiva. También emprendió la restricción monetaria, para defender el valor del dólar y luchar contra la inflación.

CSPR podría haber llegado a su piso y darse la vuelta. Ahora tiene en su camino de recuperación, la resistencia en 0,057 dólares. Desde principios de septiembre de este año, comenzó a marcar mínimos más altos. En los últimos tres días, aceleró al alza, a pesar de que recientemente se hicieran anuncios datos de inflación muy negativos en EEUU. Tales datos pudieron haber fortalecido al dólar, sin embargo, casper no siguió el mismo ritmo del resto del mercado y se mantuvo subiendo.

De qué trata Casper

Casper es una criptomoneda de capa 1, que se basa en el protocolo de consenso de prueba de participación (PoS). Es un desarrollo que ejecuta contratos inteligentes, web3 y aplicaciones descentralizadas (Dapps) para empresas. CSPR trata de resolver los problemas de seguridad, escalabilidad y descentralización, para las empresas, todo dentro del mismo protocolo de su cadena de bloques.

Actualmente, hay 400 millones de tokens CSPR que están liberados en el libre comercio a través de los distintos intercambios en que se negocia. Su capitalización de mercado de 484,81 millones de dólares. Gracias a la reciente subida, se ubica en el puesto número 70 del top 100 de las principales criptomonedas del mundo. Casper Labs, la empresa que emite está en criptomoneda, respalda proyectos de la Fundación Linux, que funciona desde el año 2000. También a Hyperledger, que es una organización sin fines de lucros, que se enfoca en desarrollar infraestructura blockchain para las empresas.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER